Cómo es tener muchos perros

Cuando las personas se enteran que tengo una gran manada, no solo se sorprenden y dicen WOW, hay algunos que exageran y me llaman la loca de los perros; pero, a decir verdad, loca no estoy, bueno, en ese sentido, y el gusto que tengo por los caninos es muy grande, disfruto mucho a mi manada y a todos mis perros, los quiero, los respeto y aprendo de ellos, como si estuviera viendo un programa de NatGeo o Animal Planet, un documental muy entretenido de perros, pero no están en el monte, están en mi casa y hay una loca jerarquía muy divertida de observar.

¿Qué significa tener una gran manada en casa?
Bueno, rápidamente y lo que puedo decir es que es un caos eso de las salidas y se emocionan tanto por salir a pasear, que literal, sacar a 7 perros a pasear es todo un ritual de poner correos para salir a caminar.

Las otras cosas medio caóticas de vivir con una gran manada son:

1. Comen muchísimo, literal es como alimentar a un ejercito
2. Hay que limpiar mucho la casa y muchas veces, para que los perros y yo podamos estar en un lugar bonito y limpio
3. La hora de dormir es una locura, porque casi todos los perros se duermen conmigo en la cama, que normalmente termina siendo yo en una orilla y los caninos desparramados en toda la cama.

Esos serían los principales inconvenientes de tener muchos perros, sin embargo, es una experiencia muy bonita y muy gratificante en la que aprendo mucho de estos nobles animales, de sus comportamientos y su carácter.

Que, con 7 perros, podría hacer un tutorial para tener un perro y puedo asegurar que cada uno de mis caninos, tiene su personalidad, sus mañas y sus manías; pero a pesar de los esfuerzos que parezca tener muchos perros, es divertido y no cambiaría a un solo miembro de mi manada, que cuando estoy triste, hacen todos en una fila, no solo para protegerme de cualquier peligro o amenaza, hacen una fila todos juntos para subirme el ánimo y recordarme que todo mejorará.

Básicamente tener un montón de perros se traduce en tener muchas patitas para ayudarte y hacer mejor tu día.

Así que entonces sí, llámenme la loca de los perros, porque si en un futuro cercano me gano la lotería o algo así, comprare una mansión para mudarme a ella con todos mis perros y poder tener más, mucho más.

Leave A Reply

Your email address will not be published.