Concurso Inmortaliza a tu mejor amigo con Canson, Maimeri, LYRA, Daler-Rowney y Grand Pet

 Sabemos que nuestras mascotas son más que eso, son parte de nuestra familia. Por ello, las marcas de arte de Grupo FILA Dixon y Grand Pet te invitan a consentir a tu compañero incondicional de aventuras participando en la iniciativa: “Inmortaliza a tu mejor amigo”, una campaña que comenzó el 01 de abril de 2019 en la fanpage de LYRA México.

 

Para ser parte de este concurso, solo debes asegúrate de seguir los siguientes pasos:

  • A través de la fanpage de LYRA México, deberás enviar la foto del dibujo de tu perro (puede ser vía Inbox), realizado con productos Maimeri, Canson, Daler-Rowney o LYRA (que incluya la imagen del producto), acompañado de un pequeño texto en el que expliques por qué es tu mejor amigo con el hashtag #GrandLove.
  • La recepción de dibujos finaliza el 7 de abril y los ganadores se darán a conocer el 8 de abril vía LYRA México.
  • Conforme vayan llegando los dibujos, serán posteados para que pidas a tus amigos likes en la imagen de tu obra. Los ganadores serán los que tengan la mayor cantidad de me gusta.
  • Y no te olvides de seguir las páginas oficiales de LYRA y Grand Pet.
  • En Facebook como @GrandPETmx y en Instagram como @GrandPet_Oficial
  • En Facebook como @LYRAMexico y en Instagram como @artbrands_mexico

 

Así, podrás participar para poder ganar un bulto de alimento especializado para tu mejor amigo según las necesidades de su perfil, y material de arte para que continúes creando increíbles obras con Canson, Maimeri, LYRA y Daler-Rowney.

 

El día de la premiación podrás recoger tu regalo en las instalaciones de Grupo FILA Dixon acompañado de tu fiel compañero. Por ello, no lo pienses más y forma parte de la familia FILA Art Brands y Grand Pet. Para más información, busca las bases del concurso en https://artbrands.lat/inmortaliza-a-tu-mejor-amigo-2019 Cualquier duda, ingresa a Facebook: @LyraMexico @GrandPet, e Instagram: @artbrands_mexico y @GrandPet y no te olvides de continuar la conversación con el #DaleVidaATuObra.

Leave A Reply

Your email address will not be published.