Perros

Cosas que imagino hace mi perro cuando lo dejo solo

Soy algo especial cuando se habla de mis perritos, y digo especial, porque suelo darles un trato VIP, y es que, para mí, no son bestias o animales, son mis hijos, por eso siempre les procuro mucha atención, y de hecho, casi nunca en la vida se quedan solos, y cuando deben quedarse solos, les contrato una niñera, y no, no es una niñera de niños, es algún amigo o familiar que los conoce y les encargo que los cuiden, con una pequeña recompensa económica; así que en pocas palabras, es una especie de niñera que los monitorea y les hace compañía.

Siempre procuro que mis perros estén con alguien, pero ha habido ocasiones extraordinarias en las que se han tenido que quedar solos un par de horas, a lo mucho, y siempre me inquieta y me intriga saber, ¿qué es lo que hacen cuando no estoy en casa y se quedan solos?

Seguramente habrá muchas personas que digan “se duermen hasta que llegas”, pero no lo creo, y tengo sospechas, muchas sospechas de que hacen muchas travesuras, inventan planes para conquistar al mundo, se comen la comida y hasta invitan a sus amigos a jugar; y no es que esté loca, oh no señor, hay muchas personas que han dejado cámaras en su casa para descubrir que es lo que hacen sus perros cuando no están, algo así como la versión real de la película “la vida secreta de las mascotas”.

Estoy segura, muy, muy segura, que mi loca manada, planea y hace cosas muy divertidas cuando no estoy.

Cosas que imagino hace mi perro cuando lo dejo solo

  1. Conquistar al mundo, si bien solo son 7 perros, se me hace que creen que pueden dominar al mundo con sus travesuras.
  2. Destruyen la casa y ocultan la evidencia, muchas veces llego y hay muchas cosas destruidas, pero sospecho, que hay ciertas cosas que ocultan para que no los regañe.
  3. Hacen cosas indebidas en mi cama, lo juro, mi mayor temor es que cuando no hay nadie en casa, van a mi cama, se suben y se echan en las almohadas y ponen sus pompitas en dónde yo pongo la cara.
  4. Esculcan mis cosas, otra cosa que también me causa estrés, es que se pongan en plan metiche a fisgonear entre mis cosas y conozcan entonces mis trapitos más oscuros.
  5. Hagan complots contra mí para la hora del paseo; estoy segura que las elaboradas travesuras que me hacen cuando salimos a pasear, las planean cuando están solos.
author avatar
Yesica Flores