Cosas simples que haces y alargan la vida de tu perro

275

Creo que el sueño de todo dog lover es que su perro viva mil años, bueno, si no son mil, por lo menos que viva la misma cantidad de décadas para estar siempre juntos, pero lamentablemente eso no es posible, y por más que queramos nuestros amados perros tienen su vida contada y desafortunadamente el tiempo que estarán con nosotros es corto, breve y se pasa muy rápido.

Por eso hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestro perro viva sano y feliz la mayor cantidad de tiempo posible, pero como hacemos esto, como logramos una vida larga y longeva para nuestros animales de compañía, ¿cómo?

Nadie tiene la fórmula mágica de la eterna juventud y la inmortalidad, NADIE, pero es un hecho que, si hacemos ciertas cosas, cambiamos nuestro estilo de vida, nos cuidamos y adoptamos nuevos hábitos viviremos más y mejor, esto lo dice alguien que tiene 56 años, y ahora estoy convencido que siempre esta uno a tiempo para hacer esos ajustes y vivir más.

Pues lo mismo pasa con nuestros perros y si queremos prologan su vida solo hay que seguir estos consejos:

Darles un buen alimento Premium

En verdad, la primera forma de medicina que podemos darle al cuerpo es lo que comemos, igual aplica con nuestros perros y si deseas que viva muchos años, tienes que comenzar con una buena alimentación.

No les des huesos

Los huesos son peligrosos, dañinos, no los nutren y pueden provocar obstrucciones estomacales o desagarres en sus órganos internos.

Hazlo hacer ejercicio

El ejercicio está comprobado, ayuda a la buena salud, a que el cuerpo se mantenga sano y todo funcionando correctamente. Además, en el caso de los perros, el ejercicio permite que el perro tenga un comportamiento adecuado.

Cuídalo en todo momento

Si estás al pendiente de tu perro, que hace, dónde juega, como pasa su tiempo libre estarás siempre en control para evitar que sucedan accidentes que lo dañen o pongan en riesgo su vida.

Vacúnalo

Las vacunas son muy importantes para tu perro, y estas lo ayudan y lo protegen de enfermedades graves del tipo infecciosas. Una vacuna puede salvar su vida.

Si tienes en consideración estos tips, alargarás la vida de tu perro al máximo.

Comments are closed.