Country Farms lanza su gama de alimentación húmeda para perros

  • La marca presenta cinco nuevas referencias con dos subgamas: Classic y Grain Free
  • Los productos Country Farms están elaborados en base a recetas con ingredientes naturales seleccionados y sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos

 

Country Farms, la marca súper-premium de alimentación para perros elaborada con ingredientes naturales, lanza en España su nueva gama de comida húmeda.

Los nuevos productos de Country Farms se presentan en dos subgamas cada una en una diferente textura: Classic, en gelatina, y Grain Free, en salsa. Todas sus recetas contienen, como mínimo, un 92% de proteína animal del total de proteínas de la receta, para ayudar a mantener la masa muscular de los perros saludable. Además, están elaboradas con ingredientes naturales seleccionados, sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos y son 100% completas, asegurando todos los nutrientes diarios necesarios.

La nueva gama viene en un formato de latas de 400g. en cinco sabores: pollo, buey, cordero, bacalao y pavo.

Gracias a las nuevas variedades de alimentación húmeda de Country Farms, los perros podrán explorar sabores de la naturaleza con lo esencial y todas las cualidades nutritivas del campo. Así, disfrutarán de una deliciosa comida y sus propietarios se sentirán tranquilos ofreciéndoles una alimentación completa que asegure sus necesidades nutricionales a diario.

Con este lanzamiento la marca irrumpe en la categoría de alimentación húmeda y apuesta por seguir creciendo dentro del segmento natural tras su lanzamiento en la primavera del 2019.

Leave A Reply

Your email address will not be published.