DOLPHIN DISCOVERY LANZA CONCURSO PARA CONOCER A #DOLPHINMIRACLE

• El premio es un viaje todo pagado en alianza con Price Travel, para ir al delfinario donde nació la cría número 100.
• El concurso será a través de redes sociales del 8 al 22 de marzo.

Cancún, Quintana Roo a 08 de marzo de 2016 – Grupo Dolphin Discovery presentó los resultados de su programa de reproducción de mamíferos marinos que en total suman 100 crías (incluyendo 12 lobos marinos, 6 manatíes y 82 delfines) y anunció las bases para concursar y ganar un viaje para 2 personas a uno de los 22 delfinarios del grupo para conocer a la cría 100.

#DolphinMiracle

Miracle, el programa de reproducción de mamíferos marinos realizado desde 2002, es el nombre que se le ha dado también a la cría en su honor. Para conocerla se lanzó un concurso en las redes sociales del grupo en alianza con Price Travel (empresa líder en América Latina en el sector turismo). Se calcula que la dinámica tenga un impacto superior a 1 millón de personas, segmentado específicamente a madres mexicanas.

Para participar en el concurso, se tendrá que subir una foto a través de Facebook, Twitter o Instagram, donde se muestre que quien participa es o será madre. En dicha foto se deberá incluir el pronóstico de la fecha de nacimiento de Miracle (entre el 1 y el 31 de diciembre), y elegir uno de los 22 delfinarios con el hashtag #DolphinMiracle. La publicación que se acerque más a la fecha y lugar correctos (comprobado con certificado de nacimiento), será acreedora a un viaje para 2 personas todo pagado para ir conocer al delfín, además de un reconocimiento vitalicio que la acredite como “Madrina de Miracle”.

El Dr. Roberto Sánchez Okrucky, Director Corporativo de Medicina Veterinaria de Grupo Dolphin Discovery comentó: “Se suele pensar que la reproducción de los delfines es muy sencila, pero se deben de dar las condiciones con ambientes adecuados, grupos sociales estables y tiempo. Es un orgullo para Dolphin Discovery poder aportar a la conservación de estas especies y colaborar con la ciencia incrementando el conocimiento de los mamíferos marinos, en especial el manatí que se encuentra en peligro de extinción”.

El anuncio de la ganadora, se anunciará en las redes sociales tanto de Dolphin Discovery como de Price Travel y por mensaje directo el jueves 22 de marzo a las 12:00 pm, con la posibilidad de hacer valido el premio a lo largo del 2016.

Las bases completas se encuentran en la página: http://www.dolphinmiracle.com/

###
Acerca de Dolphin Discovery:
Por más de 21 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 24 parques y delfinarios que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y entrenadores.
Para más información del programa Miracle visite www.dolphindiscovery.org

Acerca de PriceTravel Holding:
Es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 120,000 hoteles en más de 20,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia.
Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.tiquetesbaratos.com o www.pricetravel.com o en uno de los más de 170 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.