Columnas

Elimina el olor a perro en tu casa con esta solución

Olor a perro, es la crítica social número uno que se hace a los dog lovers, y posiblemente la razón también, número uno, por la cual tus amigos no se animan a visitarte muy frecuentemente en tu casa; y es que, sin importar cuanto una persona pueda ser simpatizante de los perros, el aroma que queda en la casa puede asustar a cualquiera.

No importa cuanta limpieza hagas y que tengas un arsenal de productos anti olores, a veces por más que hagas el aroma queda y persiste; lo peor, es que puedes llegar a gastar mucho dinero en productos químicos diseñados para limpiar casas con mascotas, y no sirven mucho.

Esto lo sé por experiencia, y prácticamente para que huela bien la casa debes limpiar con ellos cada 15 minutos.

Pero me acabo de encontrar una solución buenísima y a un costo estupendo, y es una preparación casera muy efectiva y muy barata; la empecé a usar y descubrí que usándola la casa huele a limpio y perdió el aroma a perritos.

Lo mejor es el precio y lo sencillo que es prepararlo, además de que son productos naturales que no dañan tu salud, el ambiente ni a tus mascotas.

Eliminador de olores casero

Ingredientes:

1 taza de vinagre blanco

1 taza de agua tibia

4 cucharadas de bicarbonato

Preparación:

Mezcla los ingredientes y vierte la mezcla en un atomizador.

Una vez preparada esta mezcla rocía los lugares que tengan mal olor, especialmente en dónde tu perro hace del baño; luego limpia. Veras que después de la limpieza el aroma desaparece.

Recuerda, esta preparación debes hacerla al día para que siga conservando sus propiedades.

Úsala y dime como te funciono, en mi casa es una maravilla.

author avatar
Yesica Flores