Columnas

Purina Dog Chow Gran Comienzo te ayuda a darle a tu cachorro una vida saludable

La alimentación en los cachorros es fundamental para un óptimo crecimiento y bienestar para una vida larga y feliz, es por eso que Purina presenta Dog Chow Gran Comienzo, el único formulado con EXTRAlife, una mezcla especial de antioxidantes, vitaminas y minerales, que ayuda a maximizar la calidad de vida de tu cachorro.
 
Durante los primeros años de vida de un perro es esencial proporcionar una dieta completa y balanceada que se adapte a sus exigencias nutricionales específicas, pues establece los cimientos para el bienestar y salud de tu mascota.

Una dieta equilibrada y completa proporciona los elementos necesarios para el desarrollo óptimo de huesos, músculos y órganos. Dog Chow Gran Comienzo está formulado especialmente para satisfacer estas necesidades y asegurar un crecimiento saludable.
 
“Un cachorro requiere una dieta con las cantidades adecuadas de calorías, proteínas, calcio y fosfatos para mantener su estilo de vida activo, por lo que hay que poner especial atención al alimento para que tu mascota mantenga su energía y vitalidad”. – declaró Ernesto Ávila, Médico Veterinario Zootecnista.

Al mismo tiempo, su sistema inmunológico y el desarrollo cognitivo están en pleno desarrollo, por lo que es importante que el alimento contenga ingredientes adicionales, como ácidos grasos omega-3, DHA y antioxidantes. 

Además, debe tener un tamaño y textura que se adapte a mandíbulas y dientes en crecimiento para facilitar la masticación y digestión, evitando posibles problemas de alimentación y promoviendo una buena salud bucal.

“En conjunto con el lanzamiento de Dog Chow Gran Comienzo, en Purina promovemos la adopción responsable por medio de Purina® Adopta, una iniciativa donde apoyamos a refugios de perros y gatos en situación de vulnerabilidad, los cachorros merecen tener un gran comienzo con una alimentación balanceada y una oportunidad junto a una familia”. – agregó Stéphanie Turinetto, Gerente Senior de Marketing Dog Chow. ¿Quieres saber todo lo necesario antes de adoptar un cachorro? Acércate a los refugios para pedir información: Asociacion Pocas Pulgas IAP y Adopta Un Amigo Para Siempre o consulta Purina® Adopta | Ellos saben que serán tu mejor compañía

author avatar
Yesica Flores