Tienes perros, consejos para evitar que te transmita enfermedades

Tal vez te parezca que esto es una exageración, y la probabilidad de que te enfermes por culpa de tu perro, es nula, pero, eso es impreciso, y son las mascotas domesticas o los animales de compañía quienes más enfermedades transmiten a sus dueños, sobre todo enfermedades del tipo estomacal, y es por culpa de los parásitos de las mascotas que las personas pueden enfermarse.

Esta es la razón por la cual veterinarios y médicos recomiendan siempre una buena desparasitación, tanto interna como externa, y es que, al convivir con perros, en la misma cama, sillón o a veces hasta permitirles que coman de nuestro plato, los parásitos que ellos tienen, pueden transmitírnoslos.

Lo mismo sucede con el cuidado de las patas, y es que, al estar en contacto con nuestra cama o muebles debemos tenerlo siempre limpio, desde las patas, hasta el pelaje.

Ahora, debes tener en cuenta que también las personas pueden contagiar a los perros, con parásitos y enfermedades, por eso es importante que ambos, tengan una correcta higiene y se establezcan limites que el perro no puede rebasar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.