Columnas

Todo lo que debes saber del Doggy Fest a Plaza Satélite

El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, una conmemoración que nace con la intención de homenajear al animal considerado el mejor amigo del hombre. En el marco de esta importante fecha, queremos destacar la importancia de nuestros leales amigos perrunos promoviendo el cuidado responsable que merecen.

Plaza Satélite anuncia Doggy Fest, un evento que tiene como objetivo reunir a las personas con sus lomitos para pasar momentos increíbles en su lugar favorito. ¡Será un paraíso para los amantes de los canes!

Este festival se celebrará del  21 al 23 de julio de 11 am a 6 pm, donde los peludos por única ocasión tendrán acceso a todo el centro comercial. Además serán bienvenidos a disfrutar de todas las actividades y exhibiciones especialmente preparadas para ellos:

1. Spot Canino: Al presentar cualquier ticket de compra podrás visitar el spot canino, donde se te tomarán fotos en formato Polaroid junto a tu adorable compañero peludo, creando un recuerdo especial de este gran día.

2. Exhibiciones y Clases de Bienestar: Los peluditos tendrán acceso a clases de yoga y relajación diseñadas exclusivamente para ellos, promoviendo así la salud y el bienestar de las mascotas en un ambiente relajado y divertido.

3. Pasarela Canina: ¡Nuestros amigos de cuatro patas también pueden ser modelos! En la pasarela canina, los perros podrán mostrar su estilo y personalidad con trajes y accesorios de moda canina. No dejes de inscribir a tu peludo para disfrutar el domingo 23 de julio a las 12 pm en el Parque.

4. Personalización de Dog Tags: Para aquellos que deseen agregar un toque personal a la identificación de sus perros, se ofrecerá un taller donde podrán personalizar sus Dog Tags, asegurando que sus mascotas estén siempre identificados de manera única. No te lo pierdas el 21 y 22 de julio en el Parque.

5. Bazar Doggy Fest: Durante todo el fin de semana, tendremos el Bazar Doggy Fest en el Parque, donde los visitantes al centro comercial encontrarán diferentes marcas de emprendimiento, quienes presentarán sus propuestas de accesorios, ropa, camitas, alimento, premios, etc. para consentir a los lomitos. Como parte del bazar, tendremos un Candy Dog Bar, donde al presentar un ticket de compra, la gente recibirá diferentes regalos para sus mascotas.

Además de estas increíbles actividades creadas para los perritos, Plaza Satélite tiene preparado un mes lleno de emocionantes atracciones y desafíos para toda la familia, tales como: un tapete musical interactivo, un divertido muro de escalar, Art Attack: el lanzamiento de flechas de colores, creación de brazaletes de la amistad, termos personalizados por la artista Berthe Allegre y mucho más.

No olvides seguir las redes sociales de Plaza Satélite para encontrar más información sobre todas las actividades. Utiliza el hashtag #VeranoEnPlaSa y comparte tus fotos en compañía de tus lomitos y familia etiquetando a @plazasateliteoficial.

author avatar
Yesica Flores