Si vas a llevar a tu perro a la playa, esto es lo que debes saber

En vacaciones una buena alternativa para disfrutar de estos días es llevar al perro a la playa, una buena combinación, ya que en la playa las mascotas pueden divertirse mucho; pero, cada que visites un nuevo lugar con tu fiel amigo canino, debes averiguar si puede ir, y es que hay algunas playas en todo el mundo, que no los permiten, pero hay muchas otras que son pet friendly y permiten que los caninos y otras mascotas jueguen y se diviertan muy a gusto.

Pero debes seguir un código y protocolo de conducta, no solo en la playa, también en los hoteles pet friendly, debes recordar que toda la basura o suciedad que tú o tu perro generen, deben limpiarla y dejar la zona limpia. Esta es la principal regla, que toda la suciedad y desechos que hagan deben limpiarse y desecharse en el lugar correspondiente.

Puede ser muy fácil y divertido llevar a tu perro a la playa.

Cómo llevar a un perro a la Playa

Recuerda eso es lo más importante, saber si es una playa pet friendly y limpiar.

Después de esto lo que debes tener en mente es:

  • Busca una playa tranquila, sin mucho flujo de personas y con aguas (olas) tranquilas
  • Cuando lleguen a la playa busquen un lugar con una buena sombra para ambos, tal vez tu busques un bronceado, pero tu perro puede sufrir por el golpe de calor si está muy fuerte, así que busca un lugar con buena sombra y si puedes comprar un protector solar en spray, puedes rociarlo en tu mascota. También puedes buscar los que son especiales para mascotas y resistentes al agua.
  • Puedes comprar un chaleco salvavidas para tu perro, aunque sepa nadar, esta será una gran ayuda.
  • Lleva agua y comida para ambos, especialmente para tu perro premios, golosinas o cosas altas en azúcar.
  • Evita que tu perro moleste a otras personas, ladrándoles o acercándoseles demasiado, no a todos les gustan los perros.
  • Debe traer en todo momento collar con placa de identificación, si estás jugando con él, puede andar libre, pero de preferencia siempre tráelo sujeto de la correa.
  • Evita que tu perro moleste a otras criaturas de la playa.
  • Lleva juguetes divertidos como pelotas o frisbies.
  • Después de la playa, ambos necesitan un baño para limpiar el agua del mar, la arena y quitarse el bochorno.

Leave A Reply

Your email address will not be published.