Columnas

6 Consejos para hacer feliz a tu perro

Hacer a un perro feliz, es relativamente fácil, y este no es un trabajo de tiempo completo, pero ciertamente debes estar al pendiente de él y satisfacer, además de sus necesidades físicas, sus necesidades emocionales, pero insisto, hacer esto es muy fácil, solo hay que comprometerse con el animal y a cambio, ese perro no solo será muy feliz, sino el amigo más fiel y leal que una persona pueda tener.

Además, hay que recordar que cuando se tiene un perro se hace un compromiso con ese animal, para cuidarlo y ofrecerle todo lo que necesita, haciendo eso, tendrás un perro feliz; pero, a veces es fácil olvidarse de esos pequeños detalles, porque la rutina, el trabajo y los compromisos hacen siempre que las personas se olviden de los pequeños detalles.

Crea lazos con tu perro

Si quieres un perro feliz, nunca debes olvidarte de crear esa conexión, con caricias, juegos y hasta regaños.

 

Pasea con el

Además de ser bueno para la salud de ambos, no hay mejor actividad que caminar, esto pone al perro feliz, asertivo y en un estado mental saludable.

 

Entrénalo

Y por entrenar, no me refiero a ejercicio físico, sino a entrenar al perro, para que sepa comportarse, entienda ordenes, y aunque no lo creas, el orden hace a un perro feliz.

 

Recompénsalo

Con premios comestibles y halagos, esto hace que el perro se sienta muy feliz, contento y se mantenga motivado.

 

Cuida su salud

Un perro sano, será un perro feliz.
Por ello debes estar al pendiente de toda su salud física, desde su limpieza hasta visitas regulares al veterinario.

 

Haz cosas buenas por tu perro

Las sorpresas de la vida, son las que nos alegran y de vez en cuando puedes sorprender a tu perro con un juguete, un paseo en coche o algo que le guste mucho.

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>