Columnas

61% DE LOS DUEÑOS DE LAS MASCOTAS LES DAN ALIMENTO HÚMEDO PARA DEMOSTRARLES SU CARIÑO

 

  • La nueva presentación de Dog Chow® alimento húmedo tiene 5 deliciosos sabores para perros adultos y uno especialmente para cachorros.
  • El alimento húmedo DOG CHOW ® en su nueva presentación, sobres de 100 g, contiene la porción adecuada entre salsa y trozos de carne.

 

México D.F. a 23 de septiembre de 2015.- El cariño incondicional que le da una mascota a toda tu famiia es inigualable y una de las formas de demostrarle cuánto lo amamos es darle en esos momentos especiales algo rico, diferente, nutritivo y sobre todo de excelente calidad como el alimento húmedo de Dog Chow® en en su nueva presentación en sobres, los cuales contienen la porción adecuada entre salsa y trozos de carne.

 

El alimento húmedo de Purina® Dog Chow® está preparado con ingredientes de alta calidad y sin adición de conservantes artificiales, lo que lo convierte en el alimento ideal para la alimentación que tu mascota necesita en su etapa de cachorro o de adulto. En ese sentido, Dog Chow® continúa con el compromiso de brindarles una vida sana y vivir momentos especiales por más tiempo a las mascotas.

 

La nueva presentación en sobres de 100 g de Purina® Dog Chow® le ofrece a ese miembro tan especial de la familia 5 deliciosos sabores para perros adultos (Cena de Pavo, Cena de Carne, Picnic de Cordero, Festival de Pollo y Buffete de Pollo y Carne), además de una nueva variedad especialmente creada para cachorros (Trozos Jugosos de Pollo), lo que le ayudará a desarrollar su sistema inmunológico durante su etapa de crecimiento.

 

“Estudio realizado a los dueños de las mascotas refleja que el 61% de las personas le dan alimento húmedo a su perro para demostrarle su amor, sobre todo en esos momentos especiales, como un fin de semana juntos en familia, un día de cine en casa o simplemente porque se portó bien o se dejó bañar”, comentó Renata Sobrino, Gerente de Mercadotecnia de Purina®.

 

En cuanto le des a tu perro el primer pouche de alimento húmedo Dog Chow® lo amará, y se convertirá en su comida favorita, debido a su consistencia jugosa y su buen sabor, además tiene beneficios para su salud gracias a su composición, rica en proteínas y con la cantidad de agua ideal.

Renata Sobrino, finalizó, “en esos momentos especiales puedes adicionar al alimento seco  un delicioso sabor de la nueva presentación en sobre del alimento húmedo de Dog Chow®, le dará un  toque diferente a las croquetas de tu mascota que seguro le encantará y lo hará sentirse amado”.

 

Dog Chow® ayuda a crear momentos especiales con toda la nutrición y sabor que lo caracterizan.

 

* * *

 

 

Acerca de PURINA®

PURINA® es la empresa líder en la industria de productos para mascotas, dedicada con pasión desde hace 79 años, a mejorar cada etapa de la vida de perros y gatos mediante productos nutritivos, innovadores y de alta calidad.

PURINA® cuenta con equipos de veterinarios y nutricionistas, ubicados en Centros de Desarrollo e Investigación Tecnológica de productos en México, Estados Unidos, Brasil, Francia y Australia. Sus marcas de alimentos para mascotas están disponibles en 75 países alrededor del mundo. Los cuatro pilares de la marca, Innovación, Salud, Comprensión y Disfrute, se enfocan en la búsqueda constante de nutrición de la mejor calidad, además de apoyo para que los dueños comprendan las necesidades de sus mascotas y así les procuren una vida más larga, saludable y feliz, que les permita disfrutar de su compañía por más tiempo. Visite: www.purina.com.mx

 

Acerca de Grupo Nestlé México

Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar; da empleo a más de 280,000 personas en 443 fábricas, situadas en 81 países y sus productos se venden en todos lados. Con más de 80 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición en México, contando con el respaldo de 29 Centros de Investigación globales, 14 fábricas y 16 centros de distribución en México, en los cuales se generan más de 6,500 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades. Visite:   www.nestle.com.mx

 

Para más información consulta la página: http://www.dogchow.com.mx

Facebook: Purina Dog Chow

Twiiter: Purina_DogChow

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>