television

ANIMAL PLANET PRESENTA LA HISTORIA DE UNA TRIPULACIÓN QUE LUCHA POR SOBREVIVIR, CON EL ESTRENO DE ESSEX EL ORIGEN DE LA LEYENDA

AGOSTO, 2016.- Este miércoles 24 de agosto a las 9:00 PM, la pantalla de Animal Planet será escenario de una de las obras literarias más reconocidas con el estreno de ESSEX. EL ORIGEN DE LA LEYENDA, la cual aborda la novela Moby Dick de Herman Melville, una gran obra de ficción de los Estados Unidos, una historia adorada por el mundo y la inspiración de más de una película. Pocos advierten que la historia está inspirada en sucesos tan fascinantes, aterradores y trágicos de la vida real que la realidad supera a la ficción. El 20 de noviembre de 1820, a 3,200 kilómetros de la costa del Pacífico en Sudamérica, un cachalote enorme de 26 metros embistió al barco ballenero, el Essex.

En horas, el barco dañado se hundió en las profundidades. Para los jóvenes a bordo, fue el comienzo de una aventura que los puso al límite de la resistencia humana, frente al hambre, la muerte y el canibalismo. Este relato épico de la historia de Moby Dick utiliza drama, fotografía sorprendente y efectos especiales para recrear la historia de la joven tripulación del Essex y su lucha desesperada y aterradora por sobrevivir.

Essex 2

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>