Columnas

Aprovecha el tiempo libre con tu perro

Yo lo sé, el tiempo libre escasea, supongo que esa es la razón por la que se hace tan valioso y decidimos usarlo para descansar o hacer actividades recreativas, lúdicas o hasta descansar; pero por más que siempre tengamos cosas que hacer, hay que hacernos tiempo libre para nuestros seres queridos.

Por eso es una buena razón usar nuestro tiempo libre con nuestras amadas mascotas y es que ellas nos dan todo su amor, así que lo menos que podemos hacer es acompañarlos y jugar cuando tengamos un rato libre.

¡Lo merecen!

Por eso te propongo que cuando tengas un tiempo libre lo pases con tu perro, gato, hámster o lo que sea. Eso sí es más divertido jugar con un perro que con un pez o una tortuga.

Aprovecha el tiempo libre con tu perro

Esta es mi lista de actividades para disfrutar a tu perro o mascota, pues al máximo.

Aprovecha el tiempo libre con tu perro sácalo a pasear, puede ser divertido y es una excelente actividad física para estar en forma.

Báñalo, tal vez no le agrade mucho bañarse, pero es algo que es parte de la salud y bienestar de tu perro.

Ordena sus juguetes, si tu perro es como los míos, seguro tienen sus juguetes por toda la casa, es bueno darle orden y acomodarlos, aunque seguramente no durará mucho.

Limpia sus cosas, mantén limpio su ambiente, es parte vital como te lo decía hace rato de su salud.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>