Columnas

Cuantos perros es normal tener

Esta es una pregunta interesante que muchas personas se hacen, ¿Cuál es el número ideal de mascotas por tener?, o ¿cuantos animalitos puede tener una persona a su cargo?

Acaso la respuesta es 2 o está relacionada con el espacio o el nivel de ingresos, ¿acaso a una fórmula mágica para determinar el número ideal de mascotas que debe tener una persona?

Creo que la respuesta varia, y no hay fórmula matemática para esto, y más bien todo está relacionado con las capacidades que tenga una persona y que tanto quiere comprometerse con su mascota.

Hay personas que tienen grandes casas, sueldos millonarios y tienen un solo perro que no ven, que no atienden, que no quieren y que nunca ven, así que en ese caso no importan los recursos, dinero o espacio y todo se centra en la capacidad y cariño que se le va a dar a esa mascota.

Por eso estoy convencida que la respuesta a cuantos perros es normal tener está relacionada con la capacidad y el compromiso que tiene esa persona con sus perros.

Creo que más que espacio, puedes tener 3, 4 o más perros si los cuidas, los atiendas, los alimentas y los ejercitas; eso sí, es una cantidad inmensa y bestial de trabajo y entre más perros tengas, mayor será tu compromiso, pero si te gusta y disfrutas a tus perros, puedes tenerlos, siempre y cuando les des una vida digna.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>