Consejos

Enséñale trucos a tu mascota

Esta es la manera para que le enseñes en poco a tiempo a tu perro a hacer muchos trucos.

Alguna vez has visto a los perros de la tele que hacen trucos increíbles y saben hacer cosas maravillosas; es más, hasta los perros de tus amigos hacen trucos muy divertidos. Pero tu mascota todavía no aprende ni siquiera a dar la pata; no te preocupes, no es cosa de que sea menos listo que los otros perros, más bien todo se centra en la práctica y la constancia para que puedas enseñarle trucos a tu mascota.

Lo único que necesitas es paciencia y mucha repetición para que le enseñes muchos trucos. Recuerda que no necesitas ser un entrenador de perros ni nada parecido, tampoco necesitas aparatos especiales como el famoso clicker, solo necesitas un premio o refuerzo positivo que haga entender a tu mascota el truco que quieres enseñarle.

Enséñale trucos a tu mascota es muy fácil.

Ya sea que le quieres enseñar a que se siente, a que haga fuera de la casa, que de la pata, o que se haga el muerto, lo que sea que quieras enseñarle a tu perro es a base de la repetición, y de darle muchas veces esa indicación u orden; cada que lo hagas dale a tu mascota un premio como una galleta para perros o la comida que le guste mucho, veras que para seguir recibiendo ese premio seguirá haciendo el truco que quieres enseñarle.

Poco a poco y después de la repetición cambia la comida o el premio por un refuerzo positivo como un abrazo, un bien hecho y cosas que hagan sentir a tu mascota feliz. Rápidamente tu mascota entenderá que hacer ese truco traerá cosas buenas.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>