Consejos

Cómo enseñar a mi perro que haga pipi en un lugar

Cada que llega un cachorro nuevo a un lugar nuevo, la casa se convierte en su totalidad en un gran baño, y el cachorro hace sus necesidades en cualquier lugar dónde tenga la urgencia.
Bien, hay muchas personas que creen que la única manera para enseñarle al cachorro dónde hacer sus necesidades es con regaños y disciplina; pero te sorprenderá saber, que existen otras formas para que tu cachorrito entienda dónde tiene que hacer sus necesidades.

Cómo enseñar a mi perro que haga pipi en un lugar

El primer tip es que existen productos que los atraen por su olor, como sprays o tapetes que simulan plástico.

Otra forma es calcular después de la comida o después de que despierta, el tiempo en el que el perro/cachorro necesita ir al baño. Llévalo al área designada para esto, como tu jardín, un espacio específico en la casa o salgan juntos a dar una vuelta.

Haz que haga en un periódico, y usa ese periódico para que el perro siga el olor y cuando necesite hacer nuevamente del baño, el olor lo atraiga a ese lugar.

Cada que tu perro haga en el lugar correcto, prémialo con afecto por haber hecho lo correcto y cuando llegue a tener un desliz en cualquier otro lugar, regáñalo con voz fuerte, pero sin lastimarlo físicamente.

Limpia perfectamente bien, con cloro y desinfectante o algún líquido para limpiar orines de mascota, de esa manera ya no podrá detectar el olor para seguir haciendo en ese lugar.

Sé paciente y constante, esto enseñará a tu perro dónde debe ir al baño.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>