Columnas

Ganador® y Minino Plus® por primera vez en el cine de la mano del filme “La vida secreta de tus mascotas”

• Las marcas del grupo maltaCleyton® premian la fidelidad de las mascotas y de sus dueños.
• Regalarán boletos de cine, kits para perros y mininos, alimento por un año, alimento de por vida y renovación de tiendas.

Las marcas especializadas en nutrición para perros y mininos Ganador® y Minino Plus® este verano marcarán historia dentro de sus acciones al incursionar por primera vez en el cine de la mano del filme “La vida secreta de tus mascotas”, de la cual se han convertido en licenciatarios de la imagen para su actual campaña de fidelidad para sus consumidores y dueños de mascotas.

Ambas marcas pertenecientes al grupo maltaCleyton®, orgullosas patrocinadoras de la película dedicada a las mascotas y sus dueños, han desarrollado una campaña a nivel nacional para premiar a sus consumidores y darles la oportunidad de gozar de beneficios como alimentación completa por un año, alimentación de por vida y renovación de tiendas, acciones que forman parte los planes del grupo para incrementar el reconocimiento de las marcas, incrementar la lealtad y generar nuevas experiencias.

“Como marcas dedicadas y expertas en la nutrición de las mascotas, estamos muy contentos de participar por primera vez en el patrocino de una película donde los protagonistas son nuestros consumidores. Esto representa un importante paso para la imagen de nuestros productos y para crear una mejor experiencia de consumo” señala Gerardo Galindo, VP de la división mascotas de maltaCleyton.

Para ello las marcas ponen en marcha la campaña Nutre su amor y vuélvelos tus fans, en donde además de satisfacer las necesidades de alimento de alta calidad y nutrición para las mascotas, da a los dueños de las mismas y a los dueños de tiendas especializadas la oportunidad de ser los ganadores de: 100 kits para perros y mininos, 10 premios de alimento por un año de los cuales 5 son para perros y 5 para mininos, 1 alimento de por vida para perro y 1 alimento de por vida para minino así como la renovación de 6 tiendas.

Como parte de la dinámica, Ganador® y Minino Plus® crearon el sitio web www.mimascotamifan.com.mx en donde los participantes deberán registrar sus tickets de compra y en automático ganar boletos 2×1 para el cine, subir fotos con sus mascotas, contar su historia y compartir su foto con el #MiMascotaMiFan para obtener la mayor cantidad de puntos posibles y estar dentro del concurso. La campaña estará disponible hasta el 21 de agosto 2016.

ooooo0000ooooo
Acerca de Ganador®
Ganador® es una marca de maltaCleyton®, una de las empresas de Grupo Invivo. Es un alimento óptimamente balanceado para perros, con ingredientes de calidad que ofrece una buena alternativa en nutrición y sabor. maltaCleyton®, compañía líder en producción de alimentos para animales con más de 60 años en el mercado. Desarrolla sus productos en base a rigurosos estudios de zootecnia, genética, bioseguridad y nutrición animal. Cuenta con un amplio portafolio de productos que cubren todas las necesidades de nutrición y salud animal.
En 2012 se integra en un 100% a InVivo NSA, grupo de origen francés con 60 años de experiencia en alimentación y salud animal, con presencia en 18 países.
La alineación de la compañía a las filas de InVivo representa para maltaCleyton® y para el país en sí, un gran beneficio ya que su sello de distinción continua siendo la investigación y desarrollo de nuevos productos.
El Grupo InVivo cuenta con el presupuesto más grande de su sector en el mundo para este tipo de actividades.

Acerca de Minino Plus®
Minino Plus® es una marca de maltaCleyton®, una de las empresas de Grupo Invivo. Es un alimento óptimamente balanceado para gatos, con ingredientes de calidad que ofrece el beneficio Vital5, que promueve la excelente nutrición y salud de tu gato asegurando la protección de los 5 signos vitales: vías urinarias sanas, salud intestinal, ojos brillantes, corazón fuerte, piel hermosa. Minino Plus es la mejor alternativa para la nutrición de tu minino. maltaCleyton®, compañía líder en producción de alimentos para animales con más de 60 años en el mercado. Desarrolla sus productos en base a rigurosos estudios de zootecnia, genética, bioseguridad y nutrición animal. Cuenta con un amplio portafolio de productos que cubren todas las necesidades de nutrición y salud animal.
En 2012 se integra en un 100% a InVivo NSA, grupo de origen francés con 60 años de experiencia en alimentación y salud animal, con presencia en 18 países.
La alineación de la compañía a las filas de InVivo representa para maltaCleyton® y para el país en sí, un gran beneficio ya que su sello de distinción continua siendo la investigación y desarrollo de nuevos productos.
El Grupo InVivo cuenta con el presupuesto más grande de su sector en el mundo para este tipo de actividades

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>