Columnas

Cómo garantizar la seguridad a la hora de tener aves y perros juntos

 

Si te encuentras en la necesidad de que tus perros y aves comparten espacio, te vamos a dar una serie de recomendaciones con las que intentaremos ayudarte a que en todo momento gocen de la máxima seguridad.

Es normal que en alguna ocasión nos encontremos con que es necesario que fomentemos un equilibrio adecuado en la relación entre nuestros perros y distintas aves que podamos tener, de manera que es imprescindible que, además de presentarlos entre sí, también establezcamos unas medidas de seguridad a través de las cuales tengamos la total convicción de que no va a haber ningún problema en el futuro.

Consigue que tus mascotas estén seguras en todo momento

Es muy importante que, en el caso de que vayan a convivir aves y perros, garanticemos la seguridad en todo momento, y es que, dependiendo de la actitud de cada uno de ellos, nos podemos encontrar con situaciones en las que el proceso se lleva a cabo con más sencillez, o por contra debemos cuidar mucho los detalles para evitar tener algún tipo de disgusto.

Evidentemente, en este sentido debemos empezar partiendo de la base de que nos podemos encontrar una amplia variedad en cuanto a combinaciones, de manera que tenemos perros de diversas razas así como tamaños y caracteres diferentes, mientras que en relación con las aves también podemos hablar desde canarios hasta incluso patos u ocas, en cuyo caso ya la cosa cambia, y bastante.

Lo esencial en cualquier circunstancia es estar siempre nosotros delante para comprobar cómo se establece la relación entre todos ellos, ya que, aunque a priori parezca que se pueden llevar bien y no debe haber problemas, es posible que cuando demos la espalda sea precisamente el instante en el que empiecen los inconvenientes.

Por ello es esencial que, de la misma forma que actuamos cuando llega un nuevo compañero a nuestro hogar, estemos siempre pendientes para poder actuar en el caso de que se produzca algún incidente.

Las jaulas y los frontales para jaulas, dos alternativas a considerar

Pero si hablamos de aves de pequeño tamaño y delicadas como pueden ser canarios, gorriones, etcétera, entonces evidentemente vamos a tener que extremar las precauciones en todos los sentidos, de manera que será esencial que contemos con una buena jaula, la cual deberá presentar toda la resistencia necesaria con el objetivo de evitar que el perro pueda romperla y, de esta forma, hacer daño al pajarito.

Además de las jaulas ya prefabricadas, es decir, aquellas que podemos encontrar en prácticamente cualquier sitio, también tenemos la posibilidad de optar por los Frontales para Jaulas, los cuales son elementos que podemos unir con el objetivo de fabricar nuestras propias jaulas o voladeras tanto para canarios como para otras aves diferentes.

Gracias a este sistema, a partir de ahora vamos a poder construir jaulas personalizadas para nuestras aves con las medidas que mejor se adapten a nuestras necesidades, además de que también podemos dar un toque más estético debido a que vamos a encontrar modelos tanto en blanco como en color plateado.

La ventaja es que tendremos a nuestra disposición todo tipo de frontales y parrillas así como soportes con tamaños variados que se adaptarán a la perfección a cualquier diseño que tengamos en mente, con lo cual vamos a tener la libertad de llevar a cabo algunas combinaciones muy interesantes y que sin lugar a dudas nos ayudarán a conseguir la jaula perfecta, garantizando en todo momento la máxima seguridad para evitar que haya problemas con el resto de mascotas.

Todos estos frontales se presentan con todo tipo de elementos como puertas y agujeros para poder incluir los comederos, logrando a su vez también simplificar mucho la limpieza y colocar cualquier tipo de elemento de entretenimiento o seguridad que queramos para nuestros pájaros.

En cualquier caso, este sistema de frontales es muy útil para prácticamente cualquier tipo de ave de pequeño tamaño como los periquitos, canarios, pájaros exóticos y silvestres.

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>