television

Los perros de PAW Patrol

Si hay un programa en la televisión que hace honor y justicia al heroísmo de los perros, es PAW Patrol: Patrulla de Cachorros, esta serie de televisión originaria de Canadá, que, con sus animaciones, moralejas y enseñas de vida, enseñan a los niños diversos temas sobre la vida, crecer, el valor, pero, sobre todo, sobre el respeto a la naturaleza, a los animales y especialmente a los perros.

Lanzada por Nickelodeon en el 2013, PAW Patrol es actualmente una serie muy vista, muy divertida que narra las aventuras de un niño y su patrulla de cachorros que salvan al mundo.

Lo mejor de esta serie, es la diversidad y que PAW Patrol enseña a los niños sobre el respeto a los perros con su grupo de cachorros: Marshall, Ruble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker.

Cada perrito de PAW Patrol tiene su carácter y una habilidad única, que, en conjunto, todos en un gran equipo son capaces de hacer cualquier cosa, desde rescatar gatitos hasta salvar al mundo.

Pero, ¿cómo está integrado este escuadrón de perros?

Chase, es un pastor alemán, que es policía y espía.
Marshall, es un dálmata bombero y médico, muy valiente y amable.
Rubble, es un bulldog ingles que se dedica a la construcción, es muy juguetón.
Rocky, es un mestizo que ama el reciclaje.
Zuma, es un labrador especializado en rescates acuáticos y el surf.
Skye es una mezcla entre cocker spaniel y poodle, le encanta jugar.
Everest, es una husky que ama los rescates y la montaña.
Tracker es un chihuahua café, que puede ir a todos lados en su jeep todo terreno.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>