Columnas

PURINA® DOG CHOW® RENUEVA SU IMAGEN Y OFRECE A LAS MASCOTAS LA MEJOR NUTRICIÓN

 

  • Dog Chow® reinventa su imagen y te ayuda a identificar el alimento ideal para cada etapa de tu mascota.
  • Este año Dog Chow® cumple 57 años de ofrecer a las mascotas una nutrición completa y balanceada.

_________________________________________________________________________

 

México D.F., a 28 de abril de 2015.- La marca líder en alimento para perros, Purina® Dog Chow®, reinventa su imagen y ofrece la mejor nutrición para las mascotas. Los nuevos empaques con imágenes modernas permiten identificar el alimento ideal que el canino necesita de acuerdo a su edad, tamaño y estilo de vida; así mismo, busca fortalecer el vínculo que se tiene con los consumidores bajo su filosofía “Él es más que un perro, es parte de la familia”, por lo que merece ser alimentado con la mejor calidad.

 

El empaque que ahora tiene Purina® Dog Chow® muestra los valores nutricionales que contiene cada producto, lo que asegura que los perros absorben los mejores nutrientes para crecer sanos y disfrutar todas las etapas de su vida.

 




 

Renata Sobrino, gerente de mercadotecnia de Purina® Dog Chow® comentó, “Sabemos que los perros ahora son más que una simple mascota, actualmente se han convertido en un miembro más de la familia. Desde el momento en que llegan a los hogares, las personas adquieren un compromiso con ellos, lo que implica ofrecerles atención, cuidados y sobre todo una buena alimentación. Nos ayudan a crear grandes momentos, son compañeros, amigos y nos enseñan valores como el respeto y cariño incondicional.”

 

“Sabemos que un hogar que no tiene un perro es totalmente diferente a uno que sí lo tiene. Las actividades que pueden parecer cotidianas y aburridas suelen volverse divertidas; muchas veces son ellos quienes unen a las familias en diversas actividades, son la alegría de la casa y nos permiten vivir los mejores momentos de nuestro día”, agregó Renata.

 

Este año Dog Chow® cumple 57 años de ofrecer a los caninos en todas las etapas de su vida croquetas con una nutrición completa y balanceada, bajo la premisa Digestión Sana = Vida Sana; sus productos han evolucionado con el tiempo en cuanto a imagen y calidad, siempre con un estricto control que les permite tener una vida saludable. El alimento, hecho a base de fibras naturales, facilita y regulariza la eliminación de los desechos del cuerpo del perro sin afectar sus actividades cotidianas.

 

“Actualmente, Dog® Chow® cuenta con un portafolio de productos que brinda alimento específico acorde a la etapa y estilo de vida de la mascota, se tienen opciones para Adultos Raza Pequeñas, Adultos Razas Medianas y Grandes, Hogareños, NutriPlus y Senior, que extienden el tiempo de vida sana de los perros.” Finalizó Renata Sobrino.

 

Para más información, visita: www.dogchow.com.mx

 

Encuéntranos también en Twitter @Purina_DogChow y Facebook Purina Dog Chow

 

_________________________________________________________________________

 

Acerca de PURINA®

PURINA® líder mundial en la industria de productos para mascotas, dedicada con pasión desde hace 80 años, a mejorar cada etapa de la vida de perros y gatos mediante productos nutritivos, innovadores y de alta calidad.

PURINA® cuenta con equipos de veterinarios y nutricionistas, ubicados en Centros de Desarrollo e Investigación Tecnológica de productos en México, Estados Unidos, Brasil, Francia y Australia. Sus marcas de alimentos para mascotas están disponibles en 75 países alrededor del mundo. Los cuatro pilares de la marca, Innovación, Salud, Comprensión y Disfrute, se enfocan en la búsqueda constante de nutrición de la mejor calidad, además de apoyo para que los dueños comprendan las necesidades de sus mascotas y así les procuren una vida más larga, saludable y feliz, que les permita disfrutar de su compañía por más tiempo. Visite: www.purina.com.mx

 

Acerca de Nestlé México

Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a más de 339,000 personas en 454 fábricas, situadas en 86 países y sus productos se venden en todos lados. Con más de 80 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar en el país, contando con el respaldo de 34 Centros de Investigación globales, 13 fábricas y 4 centros de distribución en 17 estados, en los cuales se generan más de 16,000 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades. Visite: www.nestle.com.mx

 

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>