Columnas

Viaja, come y celebra con tu mascota

Tú puedes, compartir más tiempo con tu mascota, desde comer hasta viajar con él, ¡ya es posible!

Si sales fuera de la ciudad o del país, infórmate sobre los procedimientos de vigilancia que realiza la SAGARPA- SENASICA, como son llevar su certificado de salud, transportadora y su ración de alimento.

Si has decidido quedarte o visitar la Ciudad de México, te comentamos que existen espacios donde tu mascota será un invitado más. En estos lugares los comensales podrán degustar platillos de autor preparados con productos del campo y mares mexicanos como atún, camarones, ostiones, lechuga, tamarindo y limón, un excelente recorrido gastronómico.

Hoy presentamos una receta propia del chef César Tovar, del restaurante Canalla Bistro, que sugiere un “Canelón de atún y aguacate”, elaborado con jitomate, cebolla, brotes de arúgula, mayonesa con wasabi y aceite de oliva, y que podrás disfrutar acompañada o acompañado de tu mascota.

La elaboración de este platillo comienza así: colocar una fila de láminas de aguacate sobre papel film, posteriormente incorporar el atún marinado; enrollar la mezcla y colocar sobre un plato. Finalmente decorar con el jitomate y cebolla finamente picados, los brotes de arúgula y un toque de mayonesa y aceite de oliva.

Si has decidido viajar con tu mascota asegúrate de tener sus documentos en regla. Este sábado se celebra el “Día del perro”, y César Tovar nos invita a pasar un día agradable en la zona pet friendly (amigable con las mascotas) de este restaurante.

Fuente: Comunicación Social SAGARPA
www.gob.mx/sagarpa

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>