Perros

4 cosas que siento cuando mi perro llora

Cada que uno de mis perros llora, gimotea, aúlla, chilla o se queja sin importar la razón, sin necesidad de averiguar qué es lo que esta pasando, dentro de mi surge un instinto protector feroz, y no me importa la razón o el motivo, yo salgo hecha una furia para salvar a mi amado perrito de quien sea, en serio, quien sea que le esté haciendo algo.

A veces, son tan chillones y consentidos mis perros, que lloran como si la vida se les fuera, porque no hay nadie que los suba a la cama o el sillón; pero yo los oigo desde otra parte de la casa y salgo corriendo para ver qué es lo que les pasa.

Supongo que ya los he humanizado demasiado, y les tengo un cariño tan especial, que no soporto, literal, no soporto cuando lloran o se están quejando de alguna molestia.

Que normalmente sus molestias o sus lloriqueos son provocados porque quieren morder algo, quieren comida, o necesitan que alguien los suba a la cama; pero oírlos llorar me causa mucho estrés, entre otros sentimientos encontrados.

4 cosas que siento cuando mi perro llora

Oír que mi perro se queja o llora, me provoca muchísimo estrés y ansiedad, es un sentimiento raro, que está muy de la mano con la impotencia que a veces no los puedo ayudar.

Hay una perrita, que tengo, que todas las tardes, se sienta junto a mí a llorar, el motivo es, porque quiere que la cargue en mis piernas mientras estoy trabajando. Lo malo es que es un bulldog muy gordo y no pasa de 10 minutos antes de que la baje y ella vuelva a comenzar a llorar para subirse.

Ese lloriqueo que hace, no me angustia, ni me estresa, me tortura.

Cuando oigo llorar a mis perros y desconozco la razón, entra en mí una gran preocupación por saber si están bien y que les está pasando.

Cuando uno de mis perros esta con alguien más que no soy yo, y de repente lloran, no me importa por qué o la razón del lloriqueo, igual y el perro loco se lastimo solo o llora para que le hagan caso, no importa, si yo oigo que mi perro llora y está cerca de otra persona, entro en furia y voy a vengar el honor de mi perrito, entro en modo John Wick para hacer justicia con mi perro.

author avatar
Yesica Flores