Perros

5 cosas que le hago a mi perro y sufro en el proceso

Cuando tienes un perro, al cual quieres mucho, y pasas mucho tiempo con él, la convivencia se hace muy fraternal, mucho como si fueras su cómplice, y poco a poco se hacen uno tu perro y tíu.

Es por eso que te duele, tanto o más que a él, ciertas cosas que son parte de la vida diaria, como por ejemplo las vacunas, tomar medicina o ir al doctor.

Ahora, todas estas cosas son por su bien y por más que proteste, deben hacerse.

A mí en lo particular me duele mucho y me rompe el corazón hacerle estas cosas a mi perro, en verdad me mira como si fuese una gran traición, mientras un gran sufrimiento lo invade, pero yo tengo que ser fuerte, ya que estas cosas, son por su bien, pero créanme, sufro más que él cuando estamos haciendo cualquiera de estas cosas.

5 cosas que le hago a mi perro y sufro en el proceso

Cortarle las uñas

Si hay algo que mi manada entera odia, es cortarse las uñas, y dos de mis perros, Chuleta y René, cuando ven que estamos en este proceso, se ponen en plan defensores del mundo, se enojan, muerden y hacen que la experiencia de cortar las uñas sea una muy sufrida con mucha pelea.

¡Pero si solo son uñas!

Bañarlo

Otra cosa que les aterra a mis perros, es la hora del baño, es más, Luna, la bulldog si le digo “baño” se esconde bajo la cama y se pone a temblar. Así que sacarla de la cama y llevarla al lugar dónde la baño se hace una odisea, como una marcha hacía la muerte, cuando simplemente es un baño para que esté limpia y contenta.

Darle medicina

Yo sé, la medicina es horrible, y yo que soy persona, sufro tomándomela, así que entiendo a la perfección porque mis perros se niegan tanto a tomarse la medicina, pero cuando no es una pelea, es ver al pobre perrito sufriendo con su medicina, que deben de tomarse, quieran o no.

Pisarle la cola

Esto si es infame, y cuando le piso por accidente la cola a mi perro, de esas veces que están echados en el piso, y la luz está apagada, me siento como la peor persona del mundo.

Ahora, tengo el beneficio de que tengo muchos bulldogs y no es muy fácil pisarles el rabito, pero si es muy común que sin darme cuenta les pise las patitas.

Dejarlo solo en casa

No suelen quedarse nunca, mis perros solos en casa, y siempre hay alguien con ellos, pero a veces por trabajo, tengo que salir y dejarlos, eso me parte el corazón, e incluso cuando voy en el camino, estoy pensando en que los deje solos y me siento muy triste, con ganas de regresar a casa y darles muchos, pero muchos besos.

author avatar
Yesica Flores