5 razones que comprueban que tener un minino te cambia la vida

 Cuando un minino llega a tu hogar, muchos de tus hábitos se modifican; desde adoptar nuevas rutinas hasta transformar por completo la decoración de tu casa. La compañía de tu bigotón amigo se volverá imprescindible, tendrá un gran componente emocional y te demostrará que hacerlo parte de tu familia es una de las mejores decisiones que has podido tomar.

Si eres fan de los felinos o próximamente llegará uno a tu hogar, Minino Plus, – alimento de calidad profesional, elaborado con ingredientes 100% mexicanos para nutrir y consentir a tu minino-, te comparte 5 razones por las que estos animalitos le darán un giro a tu mundo y se convertirán en tus mejores aliados.

  1. Desarrollas mejor el sentido de responsabilidad. Estar al pendiente de las necesidades de un minino es muy benéfico para todos los integrantes de la familia, pues aunque son muy independientes, demandan ciertos cuidados especiales. En el caso de los más pequeños de la casa, tener presentes los horarios y requerimientos del bigotón, también constituye un buen ejercicio para la memoria y su concentración. Para las personas mayores, la interacción con estos compañeros se considera un antidepresivo natural.
  1. Comprendes el sentido territorial. Cuando un minino llega a tu casa, empezará a apropiarse de ciertos sitios u objetos y los convertirá en sus favoritos. Nadie podrá quitárselos, incluso si esa propiedad es tu computadora, la esquina que tenías planeada para una planta o tu prenda de vestir favorita, pues cuando tienes un minino, en ocasiones tu ropa puede quedar con pequeñas evidencias de la existencia de tu compañero. A pesar de que tus prendas no vuelven a ser como las adquiriste en la tienda, es un distintivo que se volverá parte de tu día a día.
  1. Comienzas una búsqueda interminable por hacerlo feliz. Sin darte cuenta, se vuelve tu prioridad y comienzas a querer darle todo lo que esté a tu alcance con tal de escuchar sus ronroneos de alegría. Los juguetes especiales para divertirlo en casa, rascadores, accesorios y areneros, se vuelven vitales para hacerlo sentir amado. Incluso, buscarás cómo sorprenderlo con sabores diferentes, y para ello, puedes consentirlo con Minino Plus Recetas y sus opciones caseras como pavo ahumado, pollo en caldo, carnitas de atún y salmón a la plancha, serán tus aliados para satisfacer ese exigente paladar.
  1. Adiós al sentimiento de soledad. Si te consideras una persona introvertida y prefieres quedarte en casa para tener ratos de tranquilidad, tu minino será un fiel confidente y entenderá tu sentir. A pesar de que estos bigotones no se lanzan a tus brazos a la mínima provocación, suelen ser cercanos y demostrar su cariño al acurrucarse a tu lado, darte masajes con sus patas o ronronear cuando te acercas.

Por otra parte, diversos estudios a lo largo de los años, han demostrado el efecto positivo del ronroneo, el cual produce serenidad y nos hace olvidar las preocupaciones por un rato.

  1. Tu hogar se renueva constantemente. Si bien son acróbatas expertos y suelen entrar a lugares inimaginables, eso mismo provoca que en ocasiones tiren o rompan cosas accidentalmente. Compartir tu hogar con ellos te hará ser más estratégico y considerar los materiales y ubicación de cada mueble o accesorio nuevo que desees comprar.

Como puedes ver tener una mascota, y en específico un minino, es una decisión que más allá de incorporar nuevos hábitos a tu rutina, significa una serie de cuidados y responsabilidades en tu día a día que traerá grandes beneficios a tu vida. Conocer sobre cada uno de ellos, te hará entenderlos mejor y demostrarles cuanto te importan a través de su cuidado y tenencia responsable. Nutre a tu pequeño felino con el mejor sabor y consiente su paladar con Minino Plus. Él no te pide nada y por eso lo vale todo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.