Columnas

Gana un Giveaway de Full Life

Full Life® es una marca de alimento balanceado para perros, perteneciente a Archer Daniels Midland (ADM), empresa referente en nutrición animal. Hecha en México por nutriólogos expertos, está elaborada bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer una línea con la mejor alimentación high premium para perros, que le brinda a tu mejor amigo los nutrientes necesarios para disfrutar al máximo la vida a tu lado.

A diario, nuestras decisiones cambian cómo vemos el mundo y la forma en la que compartimos la vida con quienes nos rodean. Este mes, queremos celebrar esas decisiones que nos traen felicidad y que, sobre todo, contribuyen a que nuestras mascotas disfruten cada día con nosotros. Por ello, FullLife® trae para ti esta divertida trivia, con la que podrás ganar un kit especial para nutrir la felicidad de tu lomito.

Si quieres ser uno de los ganadores, solo tienes que contestar tres sencillas preguntas y seguir nuestras Redes Sociales, así como alguna de Full Life®:  Facebook, Instagram

  1. ¿Cuáles son las dos presentaciones de los premios Full Life®?
  2. ¿Para qué razas está pensada la presentación de FullLife® Cordero y Arándanos?
  3. Cuéntanos, ¿cuál es tu decisión del día, pensada en el bienestar de tu lomito?

Envía tus respuestas y las capturas de pantalla de que sigues alguna de las Redes Sociales de Full Life® y Conociendoamiperro.com al correo [email protected] y las primeras 4 personas en responder correctamente podrán ganar un kit para celebrar a su fiel amigo.

Términos y condiciones: Si resultas ganador, tendrás que compartirnos tus datos para hacerte llegar el kit a tu domicilio. Válido para toda la república mexicana.

#NutreCadaMomentoJuntos fulllife.com.mx