Animal Planet presenta sus destacados de septiembre

DESTACADOS SEPTIEMBRE 2016

ESTRENOS

Corazón de león
Viernes 16 de septiembre a las 9:10 PM
Este maravilloso relato de seis episodios, y cuya filmación se llevó a cabo durante más de tres años, sigue al ecologista Valentin Gruener al tiempo que conoce a Sirga cuando era una leona cachorra de apenas diez días de vida, estaba deshidratada y a punto de morir. Pero en lugar de dejar que la naturaleza siga su curso, Val la rescató y la crió en un entorno humano. Pero rescatarla no será suficiente. ¿Cómo podrá Val salvar a Sirga de una vida entera en cautiverio? Filmada en la reserva Grasslands Game Farm, en el desierto de Kalahari, en Botsuana, CORAZÓN DE LEÓN revela los más tiernos detalles de esta extraordinaria amistad que derriba muchas teorías y brinda herramientas para comprender más acerca del comportamiento de estos infalibles depredadores.

911: llamadas insólitas
Sábado 24 de septiembre a las 9:10 PM
En cada episodio, grabaciones reales de la policía se combinan con recreaciones vívidas para poner al televidente frente a las más sorprendentes y desgarradoras confrontaciones entre el ser humano y la naturaleza, jamás vistas.

ESPECIALES

El lugar más peligroso
Sábado 10 de septiembre a las 9:10 PM
Australia es famosa por los animales extraños y maravillosos que abundan en ella; pero escondidos en el mar, en el campo e incluso en los jardines, existen animales con intenciones mortales.

Operaciones cocodrilos
Domingo 11 de septiembre a las 9:10 PM
Paul Bedard y el cazador de cocodrilos más experimentado de Australia, Mick Pittman, exploran los peligros y los aspectos científicos de una invasión reciente de cocodrilos monstruosos devoradores de humanos.

Dragones de Komodo
Domingo 11 de septiembre a las 10:05 PM
Casos de ataques de reptiles enormes, desde los de dragones de Komodo en Indonesia hasta los causados por la propagación del varano del Nilo por el este de los Estados Unidos.

El efecto Lázaro
Sábado 17 de septiembre a las 9:10 PM
El feroz tigre de Tasmania fue declarado extinto hace más de 80 años, pero siguen reportándose avistamientos. Ahora, un trío de expertos se adentra en los bosques de Tasmania en busca de uno de los depredadores más aterradores que hayan existido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.