Celebra el día del gato en Sofitel Mexico City Reforma con las amenidades más exclusivas de la ciudad

Viajar con tu mascota es un sueño para muchos. Afortunadamente existe el lugar ideal para pasar los mejores e inigualables días de descanso acompañado con tu gato en la Ciudad de México. Para ello, Sofitel Mexico City Reforma, el icónico hotel francés con las mejores vistas de la Capital, te invita a que celebres a tu mejor amigo felino y lo consientas este 20 de febrero: Día Internacional del Gato.

Bien se sabe que viajar con nuestro mejor amigo felino puede ser complicado, pues cuando se trata de viajar, debemos pensar mucho en su estado emocional, en los traslados y, sobre todo, en buscar el lugar más confortable para que te consientan a ti y a tu animal de compañía.

En ese sentido, el hotel Sofitel Mexico City Reforma, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te sorprenderá con experiencias y servicios de la más alta calidad, así como una amplia variedad de propuestas especialmente diseñadas para tus mascotas: perros y gatos.  

“En Sofitel Mexico City Reforma sabemos que viajar con las mascotas es lo mejor, pues son parte de la familia. Es por ello que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y sus animales de compañía un servicio personalizado, además de comodidades y amenidades de primera clase para garantizar su descanso en cada momento de su estancia. No hay nada mejor que se sientan como en casa mientras viajan y disfrutan de nuevas aventuras juntos”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma. 

¡No lo pienses más!, viaja dentro de la ciudad y festeja a tu amado felino este día y todos los que tú quieras en Sofitel Mexico City Reforma. Salgan de la rutina y disfruten las amenidades más exclusivas que puedes encontrar dentro de la Ciudad y aquí te decimos por qué: 

  1. Bienvenida: A su llegada, tanto tú como tu gato serán recibidos y tratados como lo que son: huéspedes VIP. No olvides confirmar la reservación de tu felino.
  2. Habitación Chic: Los VIP de cuatro patas que se alojen en cualquiera de las extraordinarias habitaciones del Hotel contarán con una cómoda y lujosa cama diseñada por Sofitel, hermosos platos para su comida y agua, deliciosas galletas de atún en forma de pescado a manera de bienvenida que disfrutará a lo máximo.
  3. Experiencia Gourmet: ¡olvídate de llevar su comida! El Hotel cuenta con un delicioso menú de In Room Dining con exquisitas propuestas gourmet -comidas y almuerzos-, el cual podrás pedir de 11:00 a 23:00 horas. ¡Le encantará!

Siempre con objetivo de crear experiencias únicas, Sofitel Mexico City Reforma, uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad, seguirá ofreciendo a sus visitantes y huéspedes momentos inolvidables dentro de uno de los mejores y modernos espacios para llevar magia y descanso, acompañados de uno de los seres que más quieren: sus mascotas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.