Cinco parques en la Ciudad de México para pasar un fin de semana increíble con tu perro

El fin de semana se acerca y tú al igual que tu mascota buscan actividades y lugares en donde puedan pasar un día inolvidable. Hoy son cada vez más los lugares pet friendly que existen en la Ciudad de México, desde parques y restaurantes, hasta centros comerciales que admiten el acceso a estos compañeros de cuatro patas.
Los parques son por excelencia el centro de reunión de los perros, es por eso que Pedigree®, líder en el cuidado y bienestar animal comparte contigo los cinco parques en la ciudad que puedes visitar con tu mascota para disfrutar diferentes actividades:

Parque La Mexicana – Este lugar se ha vuelto muy concurrido para aquellos que les gusta hacer ejercicio acompañados de su mascota. Es ideal, ya que hay zonas para perros de raza grande y chica en las que puedes soltarlos y dejar que se metan al chapoteadero. Procura llevar una toalla para secarlo y aunque tu perro sepa andar sin correa, siempre deberá traerla puesta.

Foro Lindbergh – Lugar ubicado en el corazón de la colonia Condesa y mejor conocido como “el foro de las patinetas”. Hace algunos años este espacio era ocupado por aquellos fanáticos de los patines, patinetas, bicicletas, y todos aquellos amantes de la adrenalina, pero hoy en día es un punto de reunión para que los perros y sus dueños pasen un momento muy agradable.

Parque Pilares – Conocido también como el Parque Arboledas, cuenta con áreas especiales para perros y en ocasiones, se realizan eventos especiales para mascotas. Este sábado 9 de marzo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Pedigree® tiene una sorpresa para todos los que asistan, busca el stand “Nada le Gana al Efecto Me Toca Sobre®”, donde podrás ganar premios increíbles, desde, pelotas y kongs para tu perro, hasta pantallas y bicicletas. Solo deberás registrarte y tu perro decidirá si prefiere un Sobre® de Pedigree® o uno de los premios que estarán disponibles. ¡No te lo puedes perder!

Parque Tlacoquemecatl – Muy cerca del parque pilares también se encuentra el Parque de Tlaco, un poco más pequeño, pero rodeado de lugares pet friendly como cafeterías y restaurantes donde puedes entrar acompañado de tu mascota. El parque cuenta con un área especial, un espacio cerrado donde los dueños que viven en la Colonia del Valle llevan a sus perros a convivir y disfrutar al aire libre.

Parque Lincoln – Polanco se ha distinguido por ser una de las colonias donde los famosos “paseadores de perros” han conquistado los hogares de la zona. Este parque también conocido como el “Parque del Reloj” cuenta con áreas señalizadas para entrar con tu mascota; aunque no cuenta con un área especial para perros como otros, es importante que siempre lo lleves con correa y sobre todo placa identificadora.

Para conocer más detalles sobre la actividad del Parque Pilares, visita la página de Facebook de Pedigree® México Facebook.com/pedigreemexico o Facebook.com/ciudadparalasmascotas y asiste con tu perro para ganar grandes premios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.