Cómo consentir el alma de tu minino en fin de año

El fin de año se acerca y sin duda lo más importante en esta temporada es pasar tiempo de calidad y compartir momentos increíbles en nuestro hogar, con aquellos a los que amamos.

Para consentir al rey minino de la casa de acuerdo a su personalidad, tu creatividad e ingenio son imprescindibles para demostrarle todo tu cariño. Por ello, Minino® -fórmula elaborada con pollo, pescado y 30% de proteína altamente digestible-  bajo la licencia de la nueva película SOUL, de Disney y Pixar, te comparte algunas ideas para despedir el año junto a tu felino amigo.

Para un alma aventurera

Saca el potencial de su audaz instinto y crea una estructura de cartón que contenga pasadizos y túneles por los que pueda pasar y recorrer diferentes estaciones. Decóralo con tu estilo personal de celebración para que luzca increíble y hazlo parte de la decoración de tu hogar; además de darle ese toque especial a tus adornos, tu minino aprovechará para ejercitarse física y mentalmente.

Para un alma amorosa

Si tu minino es de los que ama tu atención y pasar mucho tiempo contigo, organiza una sesión de fotos y vístelo con motivo de estas fiestas. Sin duda, la foto de tu michi en tu cartera será el amuleto de suerte que necesitas para momentos felices el siguiente año ¡Incluso puedes aprovechar y hacer una sesión para tu próximo calendario 2021!

Para un alma traviesa

¿Tu minino jamás para de tirar cosas y hacer travesuras? No te preocupes, la solución es usar un par de botellas de plástico, rellenarlas con algunas semillas de tu preferencia y decorarlas en forma de cascanueces: soldaditos mininos listos para el combate. Al terminar, colócalos en el lugar al que suele ir a derrumbar cosas e intercambia el florero por estos nuevos e increíbles juguetes.

Para un alma pacifica

Si tu minino es un ser tranquilo y de paz, definitivamente disfrutará de las actividades relajadas y llenas de calma. Además de una buena dosis de mimos, puedes crear o decorar una frazada, su camita o una almohada al estilo decembrino, que además de mantenerlo cómodo y calientito pueda ser llamativa y convertirse en su favorita al añadir cascabeles o pompones de estambre para llamar su atención.

Como puedes ver, consetir a tu soulmate es sencillo, solo necesitas de mucha imaginación para convertir algo común en extraordinario, que haga sentir especial a tu felino. Recuerda que la mejor forma de premiar a tu minino, además de dedicarle tiempo de calidad es poner atención en su nutrición.

Bríndale un alimento que además de vitaminas y minerales, le ofrezca aminoácidos esenciales para mantener su vista y corazón saludables; así podrán celebrar más años juntos y compartir momentos especiales e inolvidables. Minino® cuenta con ingredientes de la más alta calidad, que le garantizan una nutrición completa y balanceada que aseguran su sano desarrollo. Haga lo que haga, tu minino lo vale todo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.