Consejos para mantener tu casa limpia si tienes perros

Te gustan tus perros, pero también te gusta que tu casa este limpia y en un ambiente agradable, descuida, perros y limpieza no son opuestos y pueden coexistir en un mismo ecosistema, solo tienes que tener en mente que tendrás que ser más cuidadoso con la limpieza y seguir estos consejos:

La limpieza es diaria y en todo momento, si tu perro hizo algún destrozo o una de sus necesidades, hay que limpiar en el momento.

Si no quieres que tu casa huela mal, no enmascares el olor, elimínalo, y la mejor solución para eliminar el olor es usar productos diseñados o algo tan simple como bicarbonato y vinagre pueden eliminar de raíz el mal olor y ya después puedes usar un aromatizante.

No uses cloros, ni amoniacos, no limpian bien el olor a orina, dejan un aroma muy desagradable y por el ejemplo, el cloro reacciona de una manera muy nociva para la salud. Mejor usa productos diseñados para la limpieza de casas con mascotas.

Si no quieres pelos de perro por tu hogar, la mejor manera de prevenirlo es cepillando al perro.

Si tu perro sale a la calle o al jardín, antes de entrar a casa debes cepillar, limpiar y quitar las suciedades del pelaje o las patas perro

Si enseñas al perro a hacer sus necesidades fuera y estás alerta a cuando se presentan, no tendrás que limpiar lo que haga en casa.

Una buena ventilación ayuda a crear un ambiente limpio y fresco sin aromas viciados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.