Perros

¿Cuáles son los perros más grandes?

No hay nada más hermoso y bonito que un perro, bueno, así pensamos todos los dog lovers cada que vemos a uno de estos amigos de cuatro patas y cola, caemos rendidos a sus pies, sin importar su tamaño; pero hay que aceptar algo, y entre más grande es un perro, es más majestuoso, imponente y sorprendente.

Definitivamente, algo tienen las razas gigantes que a todos llaman la atención, pero, ¿cuáles son estos perros?, ¿cuáles son las razas de perros más grandes que existen en el mundo?

Esta lista tiene a grandes competidores como el hermoso Gran Danés, que es la raza de perros, consideraba más grande, y se nota, solo tienes que estar con este hermoso y noble gigante para sentirte chiquito, pero conquistado por su carisma; sin embargo, la lista de perrazos incluye casi en su mayoría a los mastines en sus diferentes versiones y hoy en Conociendoamiperro.com te decimos cuáles son los perros más grandes que existen en el mundo.

¿Cuáles son los perros más grandes?

Gran Danés, son los perros más grandes, pero son tan gentiles y tranquilos que podrían cuidar a un bebé, de hecho, en mis primeros años de vida, mi niñera fue una gran y hermosa perra Gran Danés.

El Mastín, ahora, tal vez te sientas confundido, porque mastines hay muchos, pero en sí, existe la raza Mastín y son perros también muy grandes, muy pesados, pero también son un amor.

Ahora, el Mastín no es el único de esta lista, la cual incluye al Mastín Napolitano, al Mastín Tibetano, al Mastín Español, al Mastín Italiano y al Mastín Americano. En general, como tip, debes saber que todos los perros molosos, de talle grande, pertenecen al grupo de perros gigantes.

Pero estos no son los únicos perros enormes que tenemos, también hay otras razas, como el querido y amado San Bernardo, quien no solo tiene mucha altura, tiene un gran peso que lo hace verse enorme, pero además es muy dócil y usado muchas veces para ser perro de rescate.

Otro gran perro de corazón de oro, que se usa mucho para participar en rescates, sobre todo de agua, es el Terranova, un gran y pesado perro, el cual, debido a sus grandes dotes como nadador, suele usarse para rescatar a personas del agua, y debido a su imponente tamaño es capaz de hacerlo.

En esta lista hay otro gigante, y es el Perro de los Pirineos, conocido como Gigante de los Pirineos, y este es un hermoso gran perro muy blanco, con un pelaje que lo hace lucir majestuoso. Esta raza se usa mucho para fines de pastoreo.

Y finalmente, tenemos al Perro de montaña de Bernese, otro gran e imponente perro que fue diseñado para el cuidado de animales de granja, principalmente para ahuyentar depredadores.

Todos estos perros, además de ser enormes, comparten otra gran característica y es que tienen un gran corazón, por ello, es que todos amamos a estos hermosos gigantes quienes tienen un lugar muy especial en nuestro querer.

author avatar
Yesica Flores