Columnas

Cuida a tu mascota desde la distancia

Ya sea un perro o un gato, desde hace tiempo nuestras mascotas dejaron de ser una simple compañía para convertirse en el centro de nuestro mundo. Cuidarlos y darles la atención necesaria es solo una forma de devolverles el amor que tanto nos dan.

Sin embargo, estar al tanto de ellos con las rutinas tan aceleradas y cambiantes que tenemos todos los días puede convertirse en una tarea mucho más compleja. Para hacer de nuestra vida mucho más fácil sin descuidar un solo momento a nuestros vínculos perrunos o gatunos, Nexxt Connectivity ha desarrollado el dispensador inteligente de alimento, una solución que brindará un respiro y tranquilidad a más de uno.

Tú decides cuándo y cuánto

A través de la aplicación de Nexxt Connectivity, disponible en IOS y Android, serás capaz de no sólo programa horarios específicos de alimentación, sino también dosificar la cantidad de comida que puede variar de entre los 10g y 70g. Además, el tanque de gran capacidad te permite almacenar hasta casi 1,60kg de comida seca, por lo que podrás despreocuparte de recargarlo de manera recurrente.

Nexxt también entiende lo traviesas que pueden ser nuestras mascotas, por lo que el dispensador ha sido pensado para evitar cualquier incidente, el tanque donde se almacena el alimento está sellado para evitar cualquier tipo de fuga, creando un cierre hermético que mantiene el alimento fresco y libre de humedad.

A pesar de estas características seguras y el cerrado cuidadoso del dispensador, su limpieza no será un dolor de cabeza, ya que la bandeja que recibe el alimento y el tanque se desmontan de manera sencilla, por lo que podrás limpiar cada parte sin tener que rearmar un complejo rompecabezas.

Cuídalos en todo momento

Sabemos que a veces es inevitable dejar a nuestra mascota sola en casa, no siempre tendremos a una persona de confianza que pueda recibirlo mientras estamos fuera por muchas horas. Por lo que saber cómo se encuentra nuestro mejor amigo sin nosotros allí es una preocupación constante. El dispensador inteligente también te ayudará a monitorearlo en todo momento, dándonos la seguridad de que todo se encuentra bajo control.

A través, también, de la aplicación Nexxt Connectivity podrás acceder a una imagen nítida de lo que sucede en casa gracias a su cámara de alta definición con modo nocturno. Además, si tu mejor amigo comete alguna travesura, pero te perdiste del momento preciso en tiempo real, el dispensador cuenta con una ranura de memoria local microSD con capacidad de hasta 128 GB. Finalmente, si hay algún corte en la electricidad no te preocupes, ya que cuenta también con una batería interna que le permitirá funcionar sin problemas.

No dejes de consentirlo a pesar de la distancia

El dispensador inteligente está pensado para seguir el ajetreado ritmo de vida actual sin descuidar lo que más quieres, consciente a tu mejor amigo con un amigo de confianza. Adquiérelo en Office Depot, Home Depot y Costco. Para más información a detalle de este producto visita el sitio de Nexxt Solutions Connectivity y conoce más sobre este y todo el catálogo diseñado para hacer de tu vida diario algo más fácil e inteligente.

author avatar
Yesica Flores