Adopción

Encontrar un hogar a 16 perritos por día: ¡esto es lo que ha conseguido PEDIGREE Adóptame® desde hace 15 años!

El reciente estudio «Índice De Las Mascotas Sin Hogar» presentado por MARS Petcare ha dejado claro que la problemática persiste, pues revela que 5 de cada 10 personas encuestadas afirman haber visto a un perro callejero al menos una vez al día.

Ante la urgencia de atender este desafío en nuestro país, en 2018, surge PEDIGREE Adóptame® con la misión audaz de crear un cambio de conciencia entre la sociedad mexicana para transformar las vidas de los miles de lomitos sin hogar.

A lo largo de estos 15 años, PEDIGREE Adóptame® ha sembrado esperanza en colaboración con aproximadamente 13 albergues alrededor de todo el país y cada uno de ellos se ha convertido en un gran aliado entre el abandono y el amor, ofreciendo la posibilidad de que los perros que llegan a ellos puedan recuperarse, vivir una vida más digna, así como tener la posibilidad de encontrar un nuevo hogar.

Durante estos años, se han llevado a cabo más de 72 mil adopciones exitosas, cifra que podría llenar siete veces el emblemático Auditorio Nacional, además de 455 mil esterilizaciones a través de sus aliados, las cuales han evitado que miles de perritos lleguen a vivir en situación de calle. Asimismo, PEDIGREE Adóptame® ha donado más de 6,250 toneladas de alimento a los diferentes albergues, equivalentes a 18 millones de platos entregados a perros y gatos, ayudándolos en su proceso de rehabilitación y alimentación.

Éste no ha sido un camino sencillo, y por ello PEDIGREE® ha demostrado una adaptabilidad excepcional pasando de ser la primera marca de alimento para perros en lanzar un programa de adopción en México, hasta conectarse con nuevas audiencias, con campañas digitales, como el desarrollo en 2021 de su sitio web de adopción donde más de 1,100 perfiles de mascotas están esperando a su próxima familia amorosa. La plataforma PedigreeAdoptame.mx tiene registrados a más de 65 albergues y protectores independientes alrededor de la República Mexicana, lo que ayuda a que, cuando se hace el filtro de qué tipo de mascota se está buscando, puedan salir varias opciones cercanas a la ubicación.

Mientras PEDIGREE Adóptame® sopla las velas de su decimoquinto aniversario, su legado se manifiesta en miles de historias de adopción y en el latir de los corazones que ahora encuentran un ritmo compartido. Una realidad que confirma que el trabajo en equipo puede mover montañas, así como crear mejores realidades para los miles de perritos que están en búsqueda de un hogar.

Para sumarte ingresa a PedigreeAdoptame.mx  y ayúdanos a cambiar vidas. #AlimentaLoBueno

author avatar
Yesica Flores