Full Life y Minino Plus son reconocidas por sus contenidos audiovisuales

Por sus esfuerzos en innovación y trabajos en comunicación que impactan de manera positiva en la mente de los consumidores, las firmas de alimento balanceado para mascotas Full Life® y Minino Plus®, han sido galardonadas en el festival El Ojo de Iberoamérica, en las categorías Gráfica & Vía Pública y Film, respectivamente.

Este certamen nació en 1998, con el objetivo de reconocer las piezas de publicidad y comunicación tanto de empresas como de profesionales latinos que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador, al desarrollo de la industria publicitaria de su país o región, y de esta forma, favorecer al posicionamiento de Iberoamérica como centro del pensamiento creativo e inspiración para el mundo del marketing y la producción. Anualmente, este festival evalúa a más de 2000 piezas publicitarias.

La categoría en donde compitió Full Life®, celebra las mejores ideas en anuncios con imágenes fijas en formato impreso o digital, donde la frescura de la idea y su ejecución logren impactar al consumidor en el momento de su visualización. La campaña “Decisiones” de Full Life®, fue considerada como una de las mejores ideas para captar la atención del usuario fuera de casa, en espacios públicos o privados, al lograr comunicar un mensaje de forma atractiva y generar toda una experiencia de marca.

Por su parte, la campaña “Haga lo que haga, tu minino lo vale todo”, fue reconocida como la mejor idea en su categoría, gracias a su impecable ejecución, disrupción, frescura y a un insigth poderoso que deja huella en la mente del consumidor.

Ambas marcas son pertenecientes a la empresa ADM Animal Nutrition, referente mundial en nutrición animal, cuyo compromiso con la innovación es patente. Gracias a que escuchan las necesidades del consumidor, ADM ha podido conectar emocionalmente con el propietario de mascotas para impulsar cada vez más, una mejor tenencia responsable en los animales de compañía.

Con ambas firmas, la compañía mexicana con corporativo en USA, suma 18%[1] de posicionamiento en el mercado nacional, con lo que además de apoyar a proveer a las mascotas de las familias mexicanas una nutrición de calidad, también contribuye a que la  maquinaria económica en nuestro país siga funcionando. Actualmente, el mercado de alimento balanceado para mascotas en México supera los 43,500 MDP y ocupa la posición 12 a nivel mundial.

[1] seco+húmedo, perro+gato, nielsen+iscam

Leave A Reply

Your email address will not be published.