Gana un giveaway de Minino

Minino, marca perteneciente a Archer Daniels Midland (ADM), ofrece un portafolio completo de alimento seco, húmedo y snacks que acompañan a tu gatito en todas sus etapas de vida. Cada uno de los productos de Minino están elaborados bajo los más altos estándares de calidad, adicionados con carne de pollo y pescado, ofrecen a tu minino más de 30% de proteína altamente digestible y la combinación exacta de ingredientes y requerimientos nutricionales necesarios para su desarrollo.

Por ello, Minino, de la mano de Garfield, el gatito más querido por todos y amante de las siestas y la lasagna, trae para ti este kit especial que incluye productos de este lanzamiento; con este giveaway podrás compartir con tu minino amigo sabor, diversión y nutrientes de alta calidad, además, este regalo de Minino llegará a las puertas de tu hogar con todos los protocolos sanitarios.

Si deseas ser uno de los 4 afortunados ganadores, solo tienes que contestar estas 3 sencillas preguntas y mandar tus respuestas vía mail a [email protected], además, deberás seguir las Redes Sociales de Conociendoamiperro.com en Facebook, Twitter e Instagram y las redes sociales de Minino, también en Facebook, Twitter e Instagram.

Preguntas:

  • ¿Cuál es el nombre del humano de Garfield?
  • ¿En qué líneas de Minino® puedes encontrar la edición especial con Garfield?
  • Cuéntanos la travesura más divertida que haya hecho tu minino.

Recuerda, para participar debes enviar tus respuestas y capturas de pantalla de que sigues las redes sociales al correo [email protected], tienes para participar hasta el domingo 16 de mayo de 2021 hasta el mediodía.

Los 4 ganadores se seleccionarán de forma aleatoria de entre todos los participantes que hayan seguido correctamente la dinámica: mandar su mail contestando sus preguntas correctamente y sus capturas de pantalla de seguir a las redes sociales.

Términos y condiciones:

  • Cada ganador será notificado por mail el domingo 16 de mayo por la tarde, por lo que, todos los participantes deberán estar al pendiente de su mail ese día.
  • Si resultas ganador, tendrás que compartirnos tus datos (nombre, dirección y teléfono celular) para hacerte llegar el kit a tu domicilio.
  • Válido únicamente para participantes en CDMX y área metropolitana.
  • Solo se podrá ganar un giveaway por persona.

Acerca de Minino

Minino es una marca de Archer Daniels Midland (ADM), líder mundial en nutrición animal. Elaborada bajo los más altos estándares de calidad, ofrece una línea completa de alimento seco y húmedo para gatos, en todas las etapas de su vida y a través de los segmentos de mercado, como de mantenimiento, básico y Premium, la cual se vende en tiendas de autoservicio en todo el territorio nacional. Para más información, visita https://www.minino.com.mx/

1 Comment
  1. Itsuri Gissel says

    ¿Cual Es el nombre del humano de Garfield ?..R JON
    ¿En qué linia minina se puede encontrar la edición especial de Garfield.,RWhISKAS
    Cuéntanos la trabecia más divertida que allá echo mi gato bajar las croquetas de la lasena y comerse todos los sobres en una noche y no le invito a su hermanito y el otro fue a cusarlo conmigo 🤣🤣

Leave A Reply

Your email address will not be published.