Ganador apuesta por la NFL para consolidarse en la categoría de pet food en México

La marca Ganador alimento seco para perros se convierte en socio oficial de la NFL y lanza para la temporada 2020, un diseñó edición especial de croquetas en forma de balón en empaques de los equipos de mayor afición en México.

Como parte de esta alianza, lanzarán el nuevo sabor Alitas BBQ para perros adultos de razas medianas y grandes en un empaque con motivo del deporte de las tacleadas. Esta propuesta se suma a su portafolio de sabores de edición especial, que actualmente está compuesto por croquetas pizza pepperoni, carne asada y albóndigas de res.

Con este lanzamiento, la marca reafirma su compromiso con la innovación dentro de la categoría pet food para consentir el paladar de nuestras fieles mascotas, que nos acompañan a vivir toda la emoción de la NFL.

Ganador®, dentro de su segmento Premium, es un alimento 100% completo y balanceado. Cuenta con una participación de cerca del 13% en el mercado mexicano y forma parte de la empresa ADM Nutrición Animal.

Las ediciones especiales de Ganador y la NFL se encontrarán disponibles a nivel nacional en todos los puntos de venta desde septiembre 2020 a febrero 2021, ofreciendo en cada uno de los productos todos los nutrientes esenciales que adultos y cachorros necesitan para un óptimo desarrollo, aprendizaje activo y un sistema cardiovascular e intestinal sano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.