Healthy Family Dog Chow llega este fin de semana al Parque Hundido,  aprende cómo maximizar la calidad de vida de tu mascota

Como parte del relanzamiento de Purina Dog Chow ahora con ExtraLife, se habilitará este fin de semana Healthy Family Dog Chow en el Parque Hundido, un espacio gratuito diseñado para que los perros y sus dueños disfruten una experiencia inolvidable en donde podrán convivir en un ambiente natural y seguro.

Este sábado 5 y domingo 6 de octubre, de 9:00 a 15:00 horas, todos los amantes de los perritos podrán encontrar talleres sobre lenguaje canino, comportamiento y adiestramiento, esto con el objetivo de que los dueños aprendan técnicas para maximizar la calidad de vida de sus mascotas. Los talleres serán impartidos por entrenadores certificados por la Universidad Nacional Autónoma de México.

La duración de los talleres será de 40 minutos. El primero comenzará a las 10:00 horas, los otros dos serán a las 12:00 y 13:30 horas. Los perros de todas las edades y tallas son bienvenidos, sólo es necesario completar un registro y asegurarse que usen correa.

La cita para disfrutar de Healthy Family Dog Chow es en la zona de perros del Parque Hundido, ubicado en Av. Insurgentes s/n, en la colonia Extremadura Insurgentes. Lleva gorra y ropa cómoda, además de tu celular o cámara, pues habrá divertidos photo opportunities que te ayudarán a inmortalizar este momento con tu perro. ¡No te lo puedes perder!

Leave A Reply

Your email address will not be published.