Columnas

Libro: 1000 datos curiosos, tiernos y sorprendentes sobre perros y gatos

Hoy en día, y para la mayoría de los seres humanos, los animales de compañía son una parte esencial de nuestras vidas. Representan lealtad, alegría, cuidado, compañía y mucho amor. Los perros y los gatos son nuestros grandes compañeros de vida, por ello, cada vez hay más familias con animales domésticos. Sin embargo, aún hay mucho por descubrir en cuanto a esos seres de cuatro patas que tanto queremos.     

Aníbal Latvin, nuestro autor argentino, conoce muy bien el papel que los animales de compañía tienen en nuestra vida y por eso nos comparte un compendio de datos curiosos para que jamás dejemos de sorprendernos.

En esta colección de 1000 datos curiosos, tiernos y sorprendentes sobre perros y gatos encontrarás muchísima información sobre como mimarlos y cuidarlos de la mejor manera.

Además, dentro hallarás historias maravillosas y muy entretenidas sobre perros y gatos de todos los tiempos, desde heroicas, cómicas y muy dulces. De la mano de Aníbal, conocerás el camino que ambos han recorrido para llegar hasta nuestros hogares y llenarlos de recuerdos inolvidables, amor y mucha diversión.  

Dentro de este libro, resolverás algunas incógnitas sobre los perros y los gatos, por ejemplo:

¿Por qué los creadores de Hello Kitty no le agregaron boca como cualquier otro personaje animado?

¿Qué hará que un gato frote su cabeza contra alguna persona?

¿Cuál será el can que cuando corre, pasa más de 75% del trayecto en el aire?

Este libro permitirá que el lector explore muchas de las características de estos seres vivos que tanto alegran nuestros días. Gracias a su lenguaje sencillo y divertido, logrará que incluso un pequeño de 9 años logre entender y compartir lo que vaya descubriendo con pasar de página.

Sin duda, este libro nos dará a conocer herramientas importantes para el cuidado de perros y gatos, y así devolverles de la mejor manera todo el cariño, amor y compañía que ellos nos regalan.

author avatar
Yesica Flores