Consejos para elegir una mascota

Antes de decir “listo, lo compro” asegúrate de saber que está eligiendo la mascota ideal para ti, y es que dependiendo de tu estilo de vida, tus gustos, tu tiempo y cosas de salud podrás saber qué tipo de mascota es ideal para ti.

Si bien las mascotas más comunes para llevarte a casa son perros y gatos, recuerdan que hay otras opciones como peces, tortugas, hamsters, conejos, mmmm, en fin, la mascota ideal para ti está esperándote, ya sea regalada, comprada o adoptada, solo tienes que tener en mente estos consejos para elegir una mascota.

Consejos para elegir una mascota

Tiempo disponible: tienes que ser lo más objetivo posible y cuantificar el tiempo que le podrás dedicar a tu mascota, si tienes mucho tiempo podrías comprar un perro o un hurón, pero si no, lo mejor es pensar en algo que requiera menos tiempo como un pez.

Dinero disponible: hay mascotas que requieren mucho dinero de manutención, por ejemplo algunas razas de perros, así que haz cuentas y ve cuanto puedes gastar de forma regular en una mascota.

Tu carácter: si eres solitario e independiente y no te gustan mucho las mascotas encimosa, pues lo mejor será un gato o un conejo, pero si te gusta la compañía, puedes escoger una mascota más apegada, como los puerquitos, los patos o incluso los perros.

Espacio disponible: tal vez quieras una gran manada de perros, pero si vives en un departamento tienes que pensar en cuanto espacio necesitara tu nueva mascota.

Leave A Reply

Your email address will not be published.