Los mejores regalitos para tu consen de 4 patas 

¿Qué vas a regalarle a tu peludito para Navidad? Un juguete para que se divierta, un abrigo para protegerlo del frío o una cómoda camita nueva.

Llao’s Pet, Grooming Spa & Pet Boutique destacó que cada vez es más común que las personas consideran que las mascotas son un miembro más de la familia, y por ello están dispuestas a gastar en está época decembrina  entre 1,500 y 3,000 pesos mensuales en obsequios para ellos.

Es por ello que Llao´s Pet brinda las mejores ideas para que en esta temporada decembrina:

Una cita especial

En estas fechas de acuerdo al especialista puedes aprovechar para romper con la rutina, salir de casa y darle a tu peludo mucho cariño con divertidos paseos en el parque por lo que puedes regalarle divertidos juguetes para correr, morder, pensar, jalar… y disfrutar juntos.

Tentaciones gastronómicas

Recuerda que los peluditos siempre se sienten atraídos por la comida, especialmente durante estas fechas; por lo que te recomendamos no compartir con ellos comida para humanos, debido a que puede provocarles molestias digestivas.

Mejor consiente a tu pequeño con deliciosa y divertida comida preparada especialmente para él como puede ser un Perritacate, que preparan en Llao´s Pet de manera exclusiva el cual incluye una saludable y deliciosa cena navideña más huesito con su nombre, mix de snacks, pelota, bufanda a su medida y huesito de res ahumado.

Si te vas de vacaciones

Si eres de los que viajan para visitar a la familia y amigos en estas fechas, no te olvides de incluir a tu peludito en los planes. Ya sea que viajes en coche o avión, asegúrate de tener el equipo necesario para que tu consentido se sienta cómodo y feliz.

Para ello, los especialistas sugieren elegir una transportadora, al tamaño y en el modelo que más le convenga a tu consentido.

Además si visitas un lugar de baja temperatura, puedes sumar lindas chamarritas y calientitas para que tu mascota no sufra de frío.

Regalitos súper especiales

Si lo tuyo es quedarte en casa y recibir visitas, consiente a tu peludito con un Spa Deluxe que lo dejará reluciente y listo para estas fiestas. ¡Seguro que tu amigo peludo saltará de contento!

¡Felices fiestas a todas las familias! Sobre todo aquellas en las que el consentido tiene cuatro patas y un enorme corazón.  

Leave A Reply

Your email address will not be published.