Lyra y FullTrust, te invitan a inmortalizar a tu fiel compañero

• Sabemos el amor que una persona puede tenerle a su perro, es por eso que, te invitamos a ser parte de esta iniciativa que tu amigo peludo y tú, disfrutarán.

Ciudad de México, abril 2018.- Como una iniciativa para premiar a los amantes de los perros, Lyra y FullTrust ®, se unen para “Inmortalizar a tu Fiel Compañero”, nombre que lleva la campaña que se lanzará este 17 de abril de 2018, en las redes sociales de ambas marcas.

La dinámica es muy sencilla, Lyra te invita a que con sus productos realices un dibujo inmortalizando a tu perro, acompañándolo de un escrito donde expliques por qué tu compañero es el mejor perro del mundo.

Para que tu participación sea válida, deberás tomar en cuenta las siguientes instrucciones:
– Seguir en Facebook @LyraMexico @FullTrust e Instagram @artbrands_mexico @fulltrust_mx
– Envíar a las redes de Lyra vía inbox el dibujo, pintura y/o ilustración de tu perro utilizando productos Lyra -incluir la imagen del producto (s)-, junto con el texto y el #FullLove (no mayor a media cuartilla).
– Así como comiencen a llegar los dibujos e historias, se postearán en ambas redes sociales para que puedas pedir a tus amigos y conocidos likes en la imagen.
– Los votos de Facebook e Instagram se sumarán para tomarse en cuenta en el conteo final de votos.
– Vía inbox se contactará a los dos ganadores y se les solicitará número de teléfono para que proporcionen las características de su perro y solicitar a FullTrust ®, el alimento adecuado.
– El premio se recogerá en las instalaciones de Grupo Fila Dixon el viernes 04 de mayo a las 12 hrs. ¡Puedes acudir con tu mascota ganadora!
– En caso que alguno de los ganadores o ambos vivan en el interior de la República Mexicana, se les enviará el premio y solo se les pedirá enviar un video testigo de recibido junto con la mascota ganadora.

Los ganadores podrán disfrutar de cuatro estuches de productos Lyra, juguetes para el perro y un bulto especializado de comida FullTrust ®, que se definirá de acuerdo a los datos e historia del perro.

Así que no lo pienses más y participa buscando las bases completas en Facebook: @LyraMexico y FullTrust®, e Instagram: @artbrands_mexico y fulltrust_mex
Para obtener mayor información sobre nuestras ART BRANDS®, Lyra, Maimeri, Canson y Das, no olvides seguirnos en Facebook como LYRAMexico e Instagram /@artbrands_mexico. Además, recuerda continuar la conversación con el #DaleVidaATuObra.

Leave A Reply

Your email address will not be published.