Columnas

Playas que me gustaría visitar con mi perro

Eso sí, debes investigar primero que lugares son los que te permiten entrar con tu perro; esa es la regla número uno cuando viajas con tu canino, averiguar primero si tu destino permite llevar a tu mejor amigo. Que ya en la actualidad hay muchos lugares, destinos vacacionales, tiendas, restaurantes, establecimientos y por supuesto hoteles que les permiten el acceso y tienen actividades especiales con instalaciones, en fin.

Y para que comience la fiebre por el verano y te emociones para ir con tu perro, tenemos para ti 5 playas pet friendly que te permitirán llevar a tu mascota.

Pie de la Cuesta en Acapulco

Pie de la Cuesta tiene una vista maravillosa, y lo mejor es que sus 17 km de extensión le permitirán a tu perro jugar, correr y luego disfrutar del agua.

Playa del Carmen en Quintana Roo

En este lugar, no todo es pet friendly, pero el Hotel Vicery permite el acceso a perros menores de 20 kg.

Bahía de Banderas en Nayarit

Este todavía es territorio inexplorado, por lo cual es ideal para que vayas con tu can a jugar, correr, nadar o incluso lanzar el frisbee.

Cabo San Lucas

Este paraíso tiene muchos, pero muchos sitios y establecimientos pet friendly y aquí hay dos playas Palmillo y Médano, que permiten incluso que tu perro haga surf.

Punta Antón Lizardo en Veracruz

Otra playa muy larga, también de 17 km, que permite a tu perro hacer muchas actividades divertidas y cansarse.

author avatar
Yesica Flores