Policía secuestra perro en la alcaldía de Cuauhtémoc

El día de ayer se hizo viral una noticia alarmante para los dog lovers, y fue el secuestro que hizo un policía del pitbull Hades

Esta historia sucedió en colonia Atlampa, cuando el pitbull en cuestión al salir de su casa, rápidamente fue atrapado por un policía, quien lo subió a su patrulla para llevarlo al antirrábico.

Cuando su familia salió a buscarlo inmediatamente, un vecino le dijo que un policía lo recogió, localizando rápidamente al policía, este les dijo el destino del perro, y para evitarlo, así como regresarles al canino solicito la cantidad de $2,500 pesos, pero, debido a la gran difusión de esta acción y la imposibilidad de la familia para conseguir dicha cantidad, el policía acepto $300 pesos por su devolución.

Esta noticia creo gran indignación entre la comunidad dog lover, no solo de México sino de toda habla hispana, porque técnicamente la acción de este policía de privar al perro de su libertad, negarse a regresarlo y amenazar con un destino fatal, nos suena muy familiar a un secuestro.

Lamentable que un oficial de la ley haga esto, y es preocupante que los secuestros de perros sigan y no se tengan leyes eficaces para protegerlos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.