Por qué ponen juntos a un Leopardo y un Golden, mejores amigos

Es una de las imágenes y notas más vistas del mundo natural, un perro que se hace amigo entrañable de un animal salvaje, ya sea un leopardo o un chita o cualquiera de estos grandes felinos. A todos nos llama la atención la gran amistad que surge entre ellos y lo inseparable que se vuelven, pero su unión tiene una razón de ser.

Pero esta amistad no es una coincidencia de la naturaleza, y es muy común que veamos un perro, en específico la raza Golden Retriever como un gran compañero de un animal salvaje, en este caso un leopardo y un Golden, y esto sucede porque desde que nace un leopardo o cualquier otro animal de estas naturalezas, se acostumbra a ponerlo con un perro, sobre todo la raza de la que hablamos por ser tan noble, pacifica, asertiva y entender pero sobre todo respetar a los rangos de otros animales.

Esto se hace con el fin de que los leopardos y demás animales exóticos aprendan a socializar, ya que en un ambiente natural, en el que no comparten con un animal tan noble como este, los hace en predadores implacables que acechan a las granjas, atacan a todo lo que se mueva y se convierten en una plaga para las personas de esas poblaciones. Al crecer con un perro, ellos aprenden a socializar y a ser animales salvajes pero sin ser tan letales.

leopardo y perro

Leave A Reply

Your email address will not be published.