Premios fríos para tu perrito

Esta temporada de calor, una la cual se ve muy calurosa, debes cuidar a tu perrito protegiéndolo de las altas temperaturas, para hacerlo evita que este en lugares muy calientes, sin ventilación o directo al sol, también procura que siempre tenga agua fresca limpia y puedes hacer un extra ofreciéndole cuando haga mucho calor snacks, treats o premios fríos, que lo ayuden a regular su temperatura corporal.

Piensa que es lo mismo que cuando tienes calor y te comes un helado, bueno, también existen los helados para los perros o puedes optar por otras alternativas, por ejemplo, congela fruta.

Sí, así es, pedazos de manzana, arándanos, rebanadas de plátano o inclusive zanahorias, apios o calabazas puedes, claro, limpios y desinfectados, puedes meterlos al congelador y esperar a que se congelen, y cuando tu perrito tenga ganas de algo fresco puedes darle estos premios fríos que lo refrescaran inmediatamente.

Otra forma de hacer premios fríos, es usar yogurt natural o del tipo griego sin azúcar, combinarlo con frutas, inclusive hasta mantequilla de cacahuate y hacer una especie de pasta que puedes poner en moldes de silicón y congelarlos.

Esta opción queda más como paletas de yogurt y a los perros les encanta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.