Purina Felix lanza nueva campaña de la mano de Robbie Williams

154

Hoy, Nestlé Purina ha presentado el nuevo anuncio de su marca Purina Felix, protagonizado y cantado por Robbie Williams. El artista ha grabado un nuevo single interpretando la voz de Felix, uno de los gatos más conocidos a nivel mundial, y presentará la nueva colaboración musical y la campaña publicitaria a nivel europeo para celebrar la vida de los gatos y la deliciosa gama de comida para gatos de la marca. Gracias a la inspiración que le proporcionan sus propios gatos y las travesuras de Felix, la superestrella mundial pone su voz en la campaña que se lanza hoy en toda Europa. El músico da un giro teatral como coprotagonista de una canción con el famoso gato Felix. 

Así, se puede ver al descarado dúo haciendo de las suyas en el estreno de su nueva colaboración. En el vídeo, Felix le roba el protagonismo a Robbie, quien queda en un segundo plano, mientras intenta grabar la pegadiza canción con una orquestra de fondo.

Robbie Williams explica: “El misterio ha sido desvelado y ya podemos anunciar que soy la nueva voz de Felix. Soy fan de los gatos desde siempre y en mi vida he tenido varios amigos felinos. Por ello, después de haber estudiado su fascinante comportamiento, puedo decir con confianza que ‘It’s Great to Be a Cat’”.

Disponible en FelixYRobbie.es, la nueva canción celebra los momentos divertidos que viven los gatos y aquello que les hace tan geniales, como el único e inigualable Felix.

Fabio Degli Esposti, Group Marketing Director en Nestlé Purina añade: “Tenemos el mejor escenario para hablar de la fabulosa comida para gatos con Felix, que es un personaje querido y reconocido internacionalmente. Si lo juntamos con el único e inigualable Robbie Williams conseguimos nuestra mejor receta. Los dos haciendo travesuras juntos reflejan que son el uno para el otro”. Durante el lanzamiento de esta colaboración también se estrenará el nuevo anuncio de Felix, que se emitirá en exclusiva en YouTube a partir de las 6 de la tarde. Para conocer más detalles visita FelixYRobbie.es

Leave A Reply

Your email address will not be published.