Purina Pro Plan reconoce a los veterinarios en su día y los apoya a contrarrestar los efectos negativos de la pandemia

Purina Pro Plan celebra el día de los médicos veterinarios, al mismo tiempo que reconoce el esfuerzo y trabajo que han realizado durante la pandemia por COVID-19. Por ello, la marca ha implementado diversas medidas de apoyo a clínicas veterinarias con la finalidad de contrarrestar el impacto económico negativo derivado de la contingencia.

“En Purina® Pro Plan® nuestro mundo gira alrededor de las mascotas, y hoy queremos felicitar y reconocer el compromiso de nuestros mejores aliados en el cuidado y nutrición de nuestros animales de compañía: los médicos veterinarios. Queremos reafirmar nuestro apoyo a su labor y seguir trabajando en equipo para continuar nutriendo a las mascotas con productos de alta calidad” comentó José Ferraz, Head del Canal Especializado.

Entre los principales apoyos de Pro Plan® hacia los Médicos Veterinarios se encuentra un amplio portafolio de productos de alta calidad que se adecúa a las necesidades de las mascotas, productos de mantenimiento y dietas de prescripción, además, de visitas a clínicas veterinarias por parte del equipo PET, un grupo de Médicos Veterinarios que trabaja para capacitar, dar servicio y apoyar al gremio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.