Perros

¿Qué es lo que hace un cachorro en un día?

Cuantas veces no has pensado que ser un perro debería ser genial, digo, a mí me pasa por la cabeza varias veces, AL DÍA, y ver a mis perros felices, jugando, durmiendo, comiendo, saltando, paseando y sin preocupaciones, no sé tú, pero para mí es la vida perfecta, ese es mi sueño y ellos lo hacen todo el tiempo.

Ah, vaya que me gustaría ser un perro, porque cuando tienen una buena vida, vaya que tienen la mejor vida del mundo. Ahora, creo que, si todos nos comprometiéramos con los animales de compañía del mundo, estoy segura que podríamos darles a todos los perros y gatos del planeta una buena vida, solo hace falta compromiso y respeto hacia estos animales.

Pero regresando al tema, alguna vez te has preguntado cómo es la vida de un perro, más específicamente ¿cómo es el día en la vida de un cachorro?, para que deje de darte curiosidad hoy te decimes que es lo que hace un cachorrito durante el día.

Un día en la vida de un cachorro

Recién se despierta lo primero que hace es jugar.

Después necesita alimento y un buen trago de agua fresca.

A medio día necesita ejercicio, actividad física con juegos.

Inmediatamente después de terminar su ejercicio, necesita descansar con una siesta a mitad del día, las siestas son muy importantes en la vida del cachorro y es lo que les permite crecer sanos y fuertes.

Por la tarde necesita comer nuevamente su porción de alimento.

Luego continua, probablemente, otra larga siesta para recuperar sus energías.

Al despertarse es momento de la cena.

Después sigue otra ronda de juegos contigo.

Y finalmente, después de un largo día, es momento de dormir toda la noche para recuperar todas las energías que necesita para repetir las actividades en el día siguiente.

author avatar
Yesica Flores